Jenga de Pesadilla antes de Navidad

| 14/04/2013 | Comentarios (0)

Dentro de cada uno de nosotros hay un pequeño creador que está deseando construir cientos de edificaciones. Desde que éramos pequeños, hemos pasado horas y horas intentando crear el más fabuloso de los castillos de arena. Investigábamos como hacerlos más grandes, como conseguir que fuesen más altos… Conforme vamos creciendo cambiamos los castillos de arena por los castillos de ideas, donde vamos pensando qué queremos ser de mayores, qué nos gusta, qué queremos alcanzar en nuestra vida… Sin embargo hay un castillo que nos acompañaran en toda nuestra vida, porque no importa la edad que tengamos ya que siempre podremos pasar horas y horas jugando al Jenga de Pesadilla antes de Navidad.

Jenga Pesadilla antes de Navidad

Jenga Pesadilla antes de Navidad

No existe persona en este mundo que no se lo pase genial jugando a Jenga. Y es que este juego de mesa tan clásico tiene los mejores ingredientes para convertirse en el más divertido. Tiene dificultad, misterio, competición, calculo, concentración, destrucción y lo mejor sin duda miles de risas. Por eso, pasen los años que pasen, siempre podrás seguir jugando con tus amigos y pasándotelo tan bien como el primer día que descubriste este castillo.

Pero lo mejor de todo es que esta torre de fichas de madera en concreto está diseñada en una fantástica película conocida mundialmente como Pesadilla antes de Navidad. Una grandísima obra maestra de Tim Burton. Por lo que en las fichas podremos encontrar el nombre de la película, la cabeza del protagonista Jack con distintas expresiones y algún que otro fantasma que se ha escapado el mundo de Halloween. De esta forma tendremos que ir sacando las fichas naranjas, moradas y negras evitando que el castillo se derrumbe y colocándolas en la cima de forma que cada vez tenga una altura superior.

Pero si tu eres una de esas personas tan frikis como le ocurre a Sheldon y Leonard, de The Big Bang Theory, que lo que desean es jugar a un tamaño real y que, por lo tanto la emoción sea muy superior, aquí os presentamos el Jenga Gigante.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.