¿Estamos solos en el Universo? Evidentemente no, si no de dónde podría haber venido Superman, Galactus, el simbionte de Spiderman, Elbis PresleyTodos estos variopintos personajes cuentan con todo un repertorio de naves espaciales (o en su defecto meteoritos a los que agarrarse) Pero sin duda la más clásica de todas las naves espaciales son los platillos volantes. Todo OVNI o platillo volante, en especial estos últimos, son famosos por tener ese curioso rayo abductor, que poco a poco te va subiendo inevitablemente hasta la nave espacial sin que puedas oponer resistencia alguna (O pataleando y maldiciendo). Ahora podrás tener tu propio platillo volante gracias a esta Lámpara de OVNI «Alien Thief»

Lámpara de OVNI "Alien Thief"

Lámpara de OVNI «Alien Thief»

Es bien conocido para los aficionados a la ciencia ficción esa extraña manía que tienen los extraterrestres de abducirle a uno. Vas andando por enmedio del bosque tú solo con tu cámara que hace fotos desenfocadas, como haces todas las noches y por supuesto, aparece el dichoso platillo volante que te abduce, te hace perder toda la noche y encima vuelves con una extraña sensación como si tuvieras algo de más en el cuerpo. Esta lámpara usa el formato de esos clásicos objetos voladores no identificados abduciendo  a una vaca.

Sí, abducir vacas parece que es una de las nuevas aficiones desde hace unos años de nuestros amigos alienígenas, de hecho se desarrollaron videojuegos que precísamente iban de abducir animales, en su mayoría vacas, como este de aquí llamado Alien Thief, que es el mismo modelo de OVNI que el de la lámpara. Ahora podrás alumbrar tu cuarto con una de las lámparas más frikis del lugar, que además como guinda del pastel viene envuelta en una caja de cartón de un estilo retro muy estético de la que te dará pena deshacerte.

Aprovecha esta lámpara de OVNI para hacer un buen regalo friki que sigue nuestra temática de extraterrestres como los famosos Space Invaders.


Share