Son muchos los puntos a favor de los libros de Harry Potter, desde sus personajes hasta su argumento, pasando por cada pequeño gran detalle salido de la portentosa imaginación de J. K. Rowling, creadora de un universo mágico e inigualable. Y si eres coleccionista de merchandising de Harry Potter, no puedes dudar a la hora de añadir el Gran Libro de las Criaturas a tu colección particular.

Libro de las Criaturas de Harry Potter

Son muchas las cosas que diferencia a la comunidad mágica de los muggles (gente no mágica). Su ropa, por ejemplo, dista mucho de parecerse a los atuendos normales que llevamos nosotros, y los combinan con capas, túnicas y estrafalarios sombreros. También su forma de hacer las cosas es distinta, porque cuentan con la magia para ayudarse, a golpe de varita, en, por ejemplo, las tareas domésticas o en labores sencillas. Sus tradiciones, sus cuentos de hadas, sus regalos… Mientras que nosotros en el colegio aprendemos a multiplicar y a distinguir el sujeto y el predicado en una frase, ellos aprenden a hacer levitar objetos, a preparar pociones y a defenderse. Y otras de las cosas que aprenden es a diferenciar y a tratar con las distintas criaturas mágicas que existen y cuya existencia sólo ellos conocen. O al menos… eso era así hasta ahora, porque si te haces con el Gran Libro de las Criaturas de Harry Potter, tú también puedes convertirte en todo un experto en la materia.

Es un libro de lo más completo sobre aquellas criaturas que aparecen en los libros de Harry Potter, con datos interesantes sobre cada uno de ellos, bonitas ilustraciones, que explican cómo se trasladaron estas magníficas o temibles criaturas a las adaptaciones cinematográficas. Incluye además un póster con un bestiario y un catálogo del Emporio de la Lechuza, con los que podrás además darle un toque original y friki a la decoración de tu habitación.

Share