Henry la mini aspiradora, cuida tu ordenador

| 09/11/2011 | Comentarios (1)

Todos hemos tenido el mismo problema alguna vez en nuestras cortas vidas (si las comparamos con la vida del universo, por ejemplo), el mantenimiento o limpieza de nuestro ordenador personal. Siempre hay que desmontarlo, ir pieza por pieza quitando un poco el polvo, recoger la mierda que se queda en el fondo… y lo peor de todo es limpiar el teclado. Normalmente uno no se hace a la idea de la suciedad que acumula este hardware, pero cuando te da por limpiarlo empiezas a notar asco de ti mismo. Yo quiero darte una herramienta original, mona, única y friki, Henry la mini aspiradora.

Henry, la mini aspiradora

Henry, la mini aspiradora

Resulta que es un bicho que tiene forma de aspiradora con ojos, tiene un aspecto realmente gracioso (con rasgos infantiles) y que lo puedes tener como un esclavo de la limpieza aunque tengas que guiarlo tu por donde deba ir limpiando o comiendo mierda que vas acumulando. Tambien lo puedes utilizar para limpiar el escritorio si te da pereza pasar un trapo de vez en cuando. Además puedo decir que engancha y te volverás un adicto a la limpieza.

Para hacer funcionar a Henry la mini aspiradora sólo necesitas 3 pilas LR06 (AA) no incluidas, suena muy técnico pero yo voy a una tienda y prefiero decir “Pilas que me quepan en este espacio” mientras le enseño a mi pequeña aspiradora friki. Qué más le podemos pedir a este gadget original que limpiarnos nuestro hábitat natural… es una pena que no entienda nuestro idioma, no tenga manos prensiles ni alcance a abrir el Blitz Chiller pero debemos ir poco a poco, sin prisas y con buena letra. Yo sigo en uno de mis ambiciosos proyectos en busca de robots autómatas que sean capaces de obedecer sin rebelión alguna (no queremos una guerra entre humanos y máquinas como Terminator… pero sí viajes en el tiempo). Mientras tanto, habrá que levantarse de la silla.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Comentarios (1)

Trackback URL | Comentarios via RSS

  1. sasy says:

    Me gusto mucho, me parece que sea una adquisicion segura. Lo veo bien incluso para mi niña que esta en primaria y se la pasa sacandole punta a los lapices poniendo el escritorio perdido.

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.