Fundas para iPhone 5 edición limitada Star Wars

| 15/05/2013 | Comentarios (0)

Un auténtico fan de Star Wars lleva su fanatismo a cualquier campo de su vida cotidiana. Puedes desayunar como un Jedi, ducharte como un wookie y pelearte con las sábanas por la noche como todo un lord sith. También puedes personalizar tu habitación con pósters varios, comprarte camisetas frikis y vestir a tu móvil con las increíbles fundas para iPhone 5 edición limitada de Star Wars.

Fundas para iPhone 5 edición limitada Star Wars

Fundas para iPhone 5 edición limitada Star Wars

Sí, totalmente cierto. Son cuatro carcasas, y cada una de ellas son un tributo a distintos personajes de la saga de Star Wars. ¿Puedes adivinar a cuales? La negra, evidentemente, pertenece al malo maloso Darth Vader. Si te gusta hacer de villano en tus ratos libres o tienes algún tipo de relación problemática con tus hijos, esta es para ti. La dorada está hecha a imagen y semejanza de uno de los droides más humildes y prudentes de la historia del cine: C3PO. Todos sus cables y circuitos están colocados justo donde deben estar, y funcionan a la perfección. La azul y blanca es de otro robot, uno muy carismático, valiente y con grandes dotes de comunicación a pesar de su limitado vocabulario… ¡R2D2!. Y la última, un poco peluda a ojos vistas, pertenece al querido wookie que todos conocemos cariñosamente por Chew. ¿Cuál es tu personaje favorito, o la funda que más te ha llamado la atención? Ahora puede ser tuya (una o más, las que quieras) para que dejes bien claro ante el fundo de qué pie cojea tu fanatismo.

Dale un toque original a tu iPhone (¡con fundas edición limitada, todo un lujazo!) y prepárate para izar tu funda como bandera hacia un espacio exterior desconocido y misterioso. Esperemos que si al Imperio le da por reagruparse en una nueva Estrella de la Muerte con la intención de amenazar la paz de nuestro planeta Tierra, avisen con antelación.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Gadgets y Frikadas, Informática y Telefonía, Películas y Series, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.