Funda para portátil con forma de libro

| 24/12/2011 | Comentarios (0)

Los portátiles son una maravilla. Bueno… en realidad, lo que verdaderamente es una maravilla es el Wifi. Aunque a veces maldigamos su resbaladiza conexión o su mal alcance, lo cierto es que cada vez está disponible en más sitios permitiéndonos acceder a Internet desde casi cualquier lugar. Y para ello, claramente nos hace falta un portátil, así que en realidad podríamos decir que los dos están empatados al mismo nivel de maravillosidad. Y para poder llevarnos nuestro precioso aparato de un sitio a otro sin temer que sufra ningún desperfecto necesitaremos una funda en la que transportarlo. Una candidata perfecto para ello es la funda con forma de libro.

Funda para portátil con forma de libro

Funda para portátil con forma de libro

Desde siempre me han llamado rata de biblioteca, porque me encanta leer. Incluso en algún momento yo misma me he considerado un ente dependiente de historias, de esos que no hacen mucho caso a la vida real y prefieren mantener la nariz entre páginas viviendo las aventuras de personajes ficticios. Y aunque dicho así suena fatal, es un pasatiempo bastante divertido. En resumen, y como conclusión, soy una frikaza de los libros y por eso lo que pasó entre la funda para portátil con forma de libro y yo fue amor a primera vista. ¿Qué mejor forma de hacer saber a todo el mundo mi capacidad inagotable para ingerir una letra tras otra que llevarme de un lado a otro mi portátil con esta funda tan original? Con la funda en forma de libro podrás hacer pensar a todo el mundo que eres un ilustrado, un sabio erudito o un espíritu bohemio e inquisitivo mientras saboreas un café en la mesa de una terraza, con tu portátil batallando contra las leyes de Murphy para conectarse al Wifi.

Es el regalo friki perfecto para todo aquel al que le encante leer, y en todas las familias está el típico bicho raro que prefiere quedarse leyendo hasta las tantas que salir de fiesta con los demás. Yo, en la mía, tengo la suerte de no ser la única que peca de esta sana preferencia. Tu portátil estará seguro y te resultará mucho más cómodo llevártelo a cualquier parte. En cambio, si tu vena friki es más de otros intereses, la funda de portátil de Enjuto Mojamuto es la ideal para ti.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, Disfraces y Fiestas, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios, Videojuegos y Consolas

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.