Estamos en febrero, ¡el mes de los carnavales! La celebración pública con más diversión de todas, porque nos gusta un disfraz más que a un tonto un lápiz, es así. Muchos de vosotros ya tendréis en mente de qué disfrazaros, pero si estáis en duda todavía, estás de suerte. ¿Te gustan los superhéroes? ¿Eres un friki de Marvel? ¿Y además eres un fanático de Hulk? ¡Este complemento es el que estabas buscando! Aquí tenéis estos súper puños Gamma de Hulk, unos puños ideales para completar el disfraz de tu personaje favorito de Marvel y así poder recrear las aventuras de Los Vengadores. ¿Qué os parece?

Ay que ver lo que ha podido hacer Hulk con sus propias manitas, con sus golpes ha sido capaz de destruir un asteroide de doble tamaño de la Tierra, iluminar y crear calor en un cosmos entero o destruir toda una dimensión con tan solo dar un aplauso. Al chocar sus manos en una palmada, crea una gran onda de choque capaz de apagar un incendio forestal, destrozar estructuras o romper todo los vidrios de una ciudad. Así que cuidadín cuando te pongas estos súper puños, vaya a ser que hagas algún que otro destrozo.

Puños de Hulk

Además de la fuerza que posee en sus manos, Hulk es uno de los superhéroes más resistentes, posee una regeneración de tejidos acelerada que ayuda a curar heridas de su cuerpo de forma inmediata, cuanto más enfurecido está más rápido es su factor de recuperación. Por otro lado, su sistema inmunológico es tan fuerte que le hace inmune a todas las enfermedades e infecciones, si a esto le sumas su inmortalidad, su nivel de fuerza, sus saltos y su inmunidad al control mental, todo lo convierte en uno de los superhéroes más increíbles que hemos podido conocer.

Para todos los frikis de Hulk, aquí tenéis la pieza de Los Vengadores a muy buen precio, para aumentar la familia de colección de Marvel que tienes en casa.

Share