Vuelve el #FrikiDeLaSemana para el mes de junio patrocinado por Zacatrus

Estos son los momentos en el mes en el que un friki seguidor se pregunta “¿habrá más?”. Nos encanta que estéis atentos de estas cosas y, por ello, no os vamos a defraudar. Eso significa que volvemos este mes de junio con el #FrikiDeLaSemana con 4 nuevos regalos patrocinados por Zacatrus, la cual tiene preparada una grata sorpresa pero no podemos desvelar aún ningún secreto. Empezad a mandar participaciones a través de Twitter o Facebook y mucha suerte a todos los que vayáis a lanzaros a la piscina este mes.

#FrikiDeLaSemana de junio patrocinado por Zacatrus

#FrikiDeLaSemana de junio patrocinado por Zacatrus

Como siempre hemos hecho y para que no haya nunca lugar a dudas, os informaremos de cómo van los sorteos y qué maneras hay para poder adquirir más posibilidades, así todos tendréis las mismas posibilidades de llevaros algo a casa, ya seáis nuevos o viejos concursantes. Los que usen Twitter tendréis que repetir el procedimiento todas las semanas, así entraréis automáticamente en el sorteo del regalo para esa semana. Al hacerlo de esta manera todos vuestros seguidores podrán tener también la oportunidad de participar. Los que prefieran Facebook sólo tendréis que cumplimentar un registro en una aplicación que os dejaremos, os llevará un momento.

¿Cómo participar?

Tendréis dos vías diferentes para apuntaros a los sorteos del #FrikiDeLaSemana. Por un lado a través de nuestra página oficial de Twitter o, por otro lado, a través de nuestra página de Facebook. Tendréis hasta los domingos a medianoche para confirmar vuestra participación.

  • Sorteo regalo nº1: Lunes 9 de junio de 2014.
  • Sorteo regalo nº2: Lunes 16 de junio de 2014.
  • Sorteo regalo nº3: Lunes 23 de junio de 2014.
  • Sorteo regalo nº4: Lunes 30 de junio de 2014.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación extra si además de apuntarte en Facebook, la compartes en tu muro al terminar el proceso.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.

¿Cómo participar en Twitter?

Los valientes que opten por usar el Twitter pueden participar siguiendo el método que se ha usado en otros sorteos. Para los nuevos frikis que quieran llevarse algo a casa, os lo dejamos explicado:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


No os olvidéis de repetir esta operación todas las semanas. Esto implica hacer un tweet a la semana para registraros en el sorteo del regalo que toque dicha semana. Además, así avisáis a vuestros seguidores de un concurso y ellos podrán también participar.

¿Cómo participar en Facebook?

Los frikis que prefieran usar el Facebook podrán participar a través de una aplicación con una única inscripción. Tendréis que acceder al sistema para apuntaros y con ello tendréis participación para todo el mes. Pero antes de que os podáis registrar, tendréis que cumplir estos requisitos que os ponemos a continuación:

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Ser fan de la página oficial de Zacatrus en Facebook.

  3. Apuntarte al sorteo PULSANDO AQUÍ.

Ahora lo último que queda es desvelar los regalos sorteados durante este mes que no os dejarán indiferentes. En primer lugar, deciros que conseguiréis recordar muchas cosas cuando los veáis, por otro lado os quedaréis en vilo esperando desvelar el último secreto que todavía no podemos revelar. Quedaos tranquilos, id participando y deleitaros con la selección de este mes sin perder el hilo de las participaciones que hayáis echado.

Lunes 9 de junio de 2014: Carcassonne Plus.

Aquellos que sean unos frikis de los juegos de mesa sabrán que el Carcassonne es uno de los imprescindibles para echar una tarde divertida entre amigos. El problema es que no es una edición normal, es el Carcassonne Plus, en la que tenéis el juego básico más una serie de mini expansiones con las que ir modificando el juego base e ir añadiendo nuevas formas de juego con diferentes estrategias. Es una caja completa con muchas opciones de juego, fácil de usar y fácil de explicar. ¡A luchar por él!

Carcassonne Plus

Carcassonne Plus

Lunes 16 de junio de 2014: Cubo de Rubik 5×5.

Ahora pasamos de las estrategias ganadoras a las estrategias para conseguir un reto que va más allá de ganar un juego. Estamos hablando de algoritmos que nos llevarán a solucionar uno de los puzzles más extendidos por el mundo y del que existen concursos para saber quién es el más rápido. Quienes se atrevieron con el de 3×3, ahora podrán empezar a solucionar el cubo de Rubik 5×5. Quien consiga resolverlo que nos avise y que suba un vídeo explicando cómo lo ha conseguido y el tiempo que le ha dedicado antes de llegar a la solución final.

Cubo de Rubik 5x5

Cubo de Rubik 5x5

Lunes 23 de junio de 2014: Barco Corsario de Playmobil.

Ahora toca irnos unos cuantos años atrás y remontarnos a cuando éramos niños y queríamos sólo jugar con los regalos que nos tocaban los días de Reyes Magos y cosas de ese estilo. Hoy en día los podemos ver todavía por la calle y en tiendas de regalos especializados, y en Zacatrus. Como sabemos que algunos de los que nos siguen son algo más de jóvenes adolescentes, para ellos os damos la oportunidad de conseguir un barco Corsario de Playmobil.

Barco corsario de Playmobil

Barco corsario de Playmobil

Lunes 30 de junio de 2014: Juego de mesa sorpresa.

No es que el juego se llame así, es que hasta ahora sigue siendo un enigma. No significa que no sepamos qué podría ser, pero sí os podemos decir que será una mega-hiper-hype-novedad que os dejará inquietos y con ganas de probarlo. Será uno de los juegos más existosos del año que podréis tenerlo en vuestras manos gracias a este sorteo. De momento os pedimos algo de paciencia y que si queréis saber qué es estéis atento a las actualizaciones en las redes sociales. Pronto se correrá el velo que guarda el secreto.

Sorteo secreto

Sorteo secreto

Y hasta aquí todo lo que se cuece este mes entre nosotros. Agradecemos vuestra fidelidad por haber hecho posible estos sorteos del #FrikiDeLaSemana. También le agradecemos a Zacatrus la oportunidad de hacerlo realidad dando 4 fantásticos regalos para que os lo podáis llevar a casa y podáis luchar por ellos. Ahora os toca a vosotros mover ficha y elegir en qué plataforma dejar vuestra participación. Avisad a vuestros amigos para que también participen y se puedan llevar a casa alguna de las cosas que os hemos enseñado. Y ahora sí, ¡suerte a todos!

Ganadores de los sorteos semanales

Conforme vayan pasando las fechas del concurso iremos añadiendo aquí los ganadores de cada uno de los sorteos…

  • Ganador Regalo nº1 (Carcasonne Plus):
    José Pedro Muñoz Acosta (resultado)

  • Ganador Regalo nº2 (Cubo de Rubik 5×5):
    Estefani Cuxifli (resultado)

  • Ganador Regalo nº3 (Barco Corsario de Playmobil):
    Maika Quesada Alcañiz (resultado)

  • Ganador Regalo nº4 (Juego sorpresa):
    Maria Gironda Martinez (resultado)


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: España, Eventos, Figuras y Peluches, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.