Nuestro #FrikiDeLaSemana cumple un año con un nuevo sorteo en mayo gracias a Curiosite

¿Quedaba alguien preocupado por el #FrikiDeLaSemana de mayo? Seguro que sí. Os hemos engañado a todos haciéndoos creer que los regalos gratis se habían acabado ya, pero… ¡sólo para daros la sorpresa de que continúan! Y os estaréis preguntando, también, quién será el patrocinador de este mes… ¿verdad? Pues… *redoble de tambores* contaremos con la colaboración… *redoble de tambores otra vez* de… ¡Curiosite! Cumpliendo justo un año del comienzo del #FrikiDeLaSemana con su participación, Curiosite nos hace el favor de repetir en patrocinio con cuatro regalos originales en el sorteo en el podrás participar a través de Twitter y Facebook, como siempre.

Nuevo sorteo de regalos frikis en nuestro #FrikiDeLaSemana de mayo con Curiosite

Nuevo sorteo de regalos frikis en nuestro #FrikiDeLaSemana de mayo con Curiosite

Para los frikis despistados o los que se hayan ausentado últimamente, repetimos la novedad del #FrikiDeLaSemana. Hemos fusionado la participación de ambas redes sociales, de modo que ya no hay dos sorteos distintos y puedes optar a cualquier regalo sin importar el sitio en el que participéis. Da igual la página que elijáis porque quedaréis registrados en el sorteo desde el principio.

La única diferencia existente entre participar a través de Twitter y Facebook es que los que opten por Twitter tendrán que repetir el procedimiento habitual todas las semanas, lo cual implica un tweet publicado para optar al regalo de cada semana, mientras que el sorteo a través de Facebook se hace mediante una aplicación y sólo requiere un único registro.

¿Cómo participar?

Como llevamos haciendo todos los últimos sorteos, serán 4 regalos los sorteados. Como hemos dicho antes, para poder optar a uno de estos geniales regalos, tendréis que apuntaros al concurso a través de nuestra página oficial de Twitter o a través de nuestra página de Facebook. Las fechas límite para apuntarse a los sorteos serán los Jueves hasta medianoche y los regalos se sortearán al día siguiente.

  • Sorteo regalo nº1: Viernes 10 de mayo de 2013 (extendido al Lunes 13).
  • Sorteo regalo nº2: Viernes 17 de mayo de 2013.
  • Sorteo regalo nº3: Viernes 24 de mayo de 2013.
  • Sorteo regalo nº4: Viernes 31 de mayo de 2013.

¿Cómo tener más opciones en cada sorteo semanal?

Podéis conseguir hasta 3 participaciones/números para el sorteo y así tener más posibilidades:

  • 1 participación por apuntarse a la promo en Facebook.
  • 1 participación por participar en Twitter publicando nuestro tweet.
  • 1 participación extra por compartir la promo en Facebook tras apuntarte.

¿Cómo participar en Twitter?

El método para participar es el mismo cada mes, pero os lo dejaremos para aquellos que todavía no hayan participado y no sepan como funciona o para algún despistado que no lo recuerde claramente:

  1. Ser seguidor de @RegalosFrikis en Twitter.

  2. Enviar un tweet pulsando este botón, que hay bajo esta línea:


Realizando esta operación, entraréis en el sorteo del regalo que haya esa semana. Para poder participar en el sorteo de los demás regalos que se hayan el resto del mes, habrá que repetir la misma operación dentro de la fecha límite expuesta para confirmar la participación, lo que significa que tendréis que hacer un tweet cada semana para optar a los regalos correspondientes.

¿Cómo participar en Facebook?

La participación a través de Facebook sigue el procedimiento habitual. Pero lo repetiremos para que los nuevos participantes no tengan dudas respecto a la manera de optar a uno de los 4 regalos que tenemos para vosotros este mes. Con la participación de esta forma, optaréis a todos los regalos que se repartan. Sólo hará falta una inscripción y entraréis en el sorteo de todos los regalos semanalmente.

  1. Ser fan de la página oficial de RegalosFrikis en Facebook.

  2. Apuntarte al sorteo pulsando aquí.

Para que podáis elegir el regalo que queréis conseguir, aquí os dejamos los cuatro regalos que nos ofrece Curiosite totalmente gratis. Echad un vistazo y animaos a participar en el sorteo para haceros un regalo a vosotros mismos o para pillar un regalo a esa persona especial cuyo cumpleaños es este mes.

Lunes 13 de mayo de 2013: Mapamundi de corcho
Ganadora: Silvia Pérez.

Mapamundi de corcho

Mapamundi de corcho

Hay muchos tipos de coleccionismo. No todos los frikis son fanáticos de objetos caros que el resto de los mortales no se puede permitir comprar, ni de extraños y excéntricos ítems que nadie más entendería. También hay frikis coleccionistas sencillos y humildes, como los que coleccionan postales. Y si coleccionas postales, puedes guardarlas en un álbum que acabará escondido y reuniendo polvo o puedes mostrarlas a tus invitados de una forma muy original: con el mapamundi de corcho. Colócalo en la pared y deja que todos las admiren. ¡Listo para combinar con tu solitario pingüino de cartón!

Ganadora 1er sorteo: Silvia Pérez

Ganadora 1er sorteo: Silvia Pérez

Viernes 17 de mayo de 2013: Batamanta de Maestro Jedi
Ganadora: Sylvia Gonzalez Peña
.

Batamanta Maestro Jedi

Batamanta Maestro Jedi

Todo friki de Star Wars que se precie ha soñado alguna vez con llegar a ser Jedi (sí, incluso aquellos que son fans del Lado Oscuro de la Fuerza). Es algo que te llevará largos años de tragarte las películas una y otra vez, de reproducir al detalle las épicas batallas con sables láser y de cansar al resto de tus amigos hasta que consigas que te sigan la corriente. Pero para ir avanzando en tu objetivo y darle algo más de ambientación, la batamanta del Maestro Jedi es imprescindible para ti. ¿A qué esperas para hacerte con ella? La fuerza es extremadamente poderosa en su tejido 100% microfibra de poliéster…

Ganadora 2º sorteo: Sylvia Gonzalez Peña

Ganadora 2º sorteo: Sylvia Gonzalez Peña

Viernes 24 de mayo de 2013: Despertador Loco, “Crazy Clocky”
Ganadora: Nika Alfonso García.

Despertador Loco "Clocky"

Despertador Loco "Clocky"

La pereza nos gana terreno poco a poco, invadiendo nuestras vidas sin que nosotros queramos hacer nada por evitarlo. Pero si eres de esos pocos seres humanos que quieren hacer algo de provecho, tendrás que empezar a madrugar algún día. Para ello, Crazy Clocky, de entre todos los despertadores frikis, te puede ayudar. Si tras sonar la primera vez tienes la tentación de pulsar el botón snooze (ese botón sagrado que nos concede cinco minutos más), el Despertador Loco hará girar sus ruedas y correteará por toda la habitación sonando de forma desagradable hasta que te levantes para apagarlo.

Ganadora 3er sorteo: Nika Alfonso García

Ganadora 3er sorteo: Nika Alfonso García

Viernes 31 de mayo de 2013: Pack de 2 Tazas “Angry Birds”
Ganador: @TortuPotter.

Tazas Angry Birds

Tazas Angry Birds

Este juego tan adictivo ha reclutado ya muchos fans porque es toda una gozada perder el tiempo lanzando pollos al aire para destruir esos imperios cerdícolas que pretender tiranizar para siempre. Ahora tienes otra forma de combatir a los verdes malvados, con las increíbles tazas de Angry Birds, en colores rojo y negro. Utilíza estas dos tazas de Angry Birds para desayunar como Dios manda y reunir fuerzas para destronar a ese rey cerdo que cree dominarlo todo. ¡Tus cereales sabrán mucho mejor aderezados con el sentimiento de victoria!

Ganador 4º Sorteo: @TortuPotter

Ganador 4º Sorteo: @TortuPotter

Y para terminar, un último agradecimiento para todos los que seguís haciendo que el patrocinio mensual sea posible, a todos los que participáis con ilusión y a la tienda de regalos originales Curiosite por ofrecer estos 4 geniales regalos para el sorteo del #FrikiDeLaSemana.

¡Muchísima suerte a todos frikis!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Category: España, Ocasiones y Eventos, Ofertas y Promociones, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.