Lo bueno de leer libros es que las historias nunca desaparecen, y siempre están al alcance de nuestra mano para cuando queramos volver a zambullirnos en su magia. ¿Dónde queremos amanecer hoy? ¿En la sala común de Gryffindor de Hogwarts el día de Navidad para abrir los regalos? ¿Quieres pasar la tarde huyendo de los dinosaurios de Parque Jurásico? ¿O tal vez quieras recrearte la vista observando las estrellas junto a la Montaña Solitaria? Puede que para ello te haga falta el colgante de la llave de Erebor…
Puedes pensar que no te hace falta la llave para disfrutar de una noche estival contando estrellas fugaces, pero… ¡craso error! Porque pasada cierta hora, empieza a refrescar y a uno acaba apeteciéndole dormir en una cama mullida en una habitación cálida y resguardada. ¿Y cómo vas a entrar en la Montaña Solitaria sin la llave de Erebor, friki listillo? Además… no intentéis engañarme, porque sé que a más de uno lo que le interesa del hogar de los enanos no son ni sus camas blanditas ni el interés turístico que alcanzó después de haber sido ocupada por un dragón. No… lo que a más de uno le hace brillar los ojos es su legendaria riqueza. No sé si los enanos os dejarán llevaros una bolsita de oro como souvenir, pero lo que sí podéis atesorar si sois auténticos fans de El Hobbit es este colgante, una réplica perfecta de la llave de Erebor que aparece en la película de El Hobbit, un viaje inesperado, en plata de ley y con bonita presentación: una caja de madera con el logo de la película.
Ya no tienes que rendirte a las palabras para transportarte al universo de Tolkien. Las puertas de Erebor estarán siempre abiertas para ti. Y si quieres ampliar tus horizontes, échale un vistazo a lo que Regalos Frikis te ofrece sobre El Señor de los Anillos.
Comprar en…
Visto En Pantalla