Dragón marcapáginas

| 21/02/2012 | Comentarios (0)

El hábito de leer es muy saludable. Nos aporta cultura y conocimiento de nuestro propio idioma, para que podamos expresarnos mejor y con mayor soltura, evitando faltas de ortografía y errores gramaticales. A pesar de eso, un problema muy común es que muy poca gente lee con asiduidad. Y otro problema, abundante entre aquellos que sí practican este sano y entretenido ejercicio, es olvidarse, de una vez para otra, de la página que estábamos leyendo. Hay muchas formas de evitarlo, y nosotros te sugerimos otra más: el dragón marcapáginas.

Dragón marcapáginas

Dragón marcapáginas

Los adictos a la lectura suelen tener bastantes marcapáginas en casa. Normalmente suelen regalarlos en muchos sitios, a modo de publicidad. Los niños pequeños los hacen en los colegios para regalarlos a papá y mamá en un día especial, o convertimos en marcapáginas cualquier chisme que tengamos a mano. Como me pasa a mí. Un trozo de papel doblado, o incluso de papel higiénico, una moneda, un clip, una hoja…todo viene bien. También se puede doblar la esquinita superior de la página y santas pascuas, aunque eso estropea un poco los libros. Los marcapáginas abundan, pero pocos o casi ninguno de ellos son auténticamente nuestros o nos gustan realmente. El marcapáginas dragón es el regalo friki perfecto que ocupará ese lugar en tu corazón. Es original e ideal para aquellos fanáticos del género fantástico que adoran los dragones en todas sus variedades (yo, por ejemplo) y dará un toque distinto al libro elegido para contenerlo. Está fabricado por el diseñador japonés Mail Ono y está hecho de ante rojo, con una larga cola que te servirá para no perder el número de la página que estabas leyendo. Dale un descanso a tu marcapáginas del hombre aplastado, que tiene que estar ya plano de más, y pásate a esta roja criatura mítica.

Pon un dragón en tu vida friki con el dragón marcapáginas y no vuelvas a perder el hilo de tus historias favoritas debido a tu mala memoria.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Juegos y Juguetes, Libros y Comics, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.