DeLorean Eléctrico, para los frikis más frikis de Regreso al Futuro

| 26/12/2011 | Comentarios (0)

En mi casa, desde siempre, hemos sido frikis súper frikis de la trilogía cinematográfica de Regreso al Futuro. Las hemos visto miles de veces y seguimos sin cansarnos, riéndonos con las bromas como la primera vez. Aparte de entretener, como otras películas que tratan la temática de los viajes a través del tiempo, dan que pensar en qué harías tú si tuvieras una máquina así. ¿La utilizarías para el bien Universal y en beneficio de la ciencia o la usarías para hacerte la vida más fácil? ¿Qué época visitarías? Para todos aquellos fanáticos de la inventiva del Doctor Brown, os presentamos el DeLorean eléctrico.

DeLorean Eléctrico

DeLorean Eléctrico

A pesar de ser a tamaño real y completamente funcional, está incompleto, ya que le falta el Condensador de Fluzo que hace posibles los viajes en el tiempo. Pero compensa este pequeño inconveniente utilizando energía limpia para moverse, porque este DeLorean es eléctrico y tiene casi 300 caballos de potencia. De hecho, acelera de 0 a más de 96 km en menos de 5 segundos. Su interior es de piel, con un diseño minimalista, GPS incorporado y conexión para IPhone. Carrocería de acero inoxidable, tracción trasera, puertas de alas de gaviota… y todo ello conservando las características retro-modernas del original. Tan fiel al DeLorean que llevó al Doctor Brown y a Marty McFly al pasado y al futuro que tendrás que tenerlo muy vigilado, en constante alerta por si algún loco trastocado como el viejo Griff Tannen intenta robártelo para hacerse millonario mediante métodos poco ortodoxos.

Si ostentas con orgullo el título de Friki de Regreso al Futuro y dispones de 70.000 libras (un poquito más en euros) no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir DeLorean. Y si no tienes ese dinero, ahorras y te lo compras. ¡Serás la envidia de todos tus amigos y aparte, tendrás un carro guapísimo! ¡Y no olvides conseguir una alfombrilla anti-deslizante para tu coche, que le vendrá de perlas a tu DeLorean!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Más de 100€, Películas y Series, Regalos de Aniversario, Regalos de Boda, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.