Una de las formas mas agradables de decorar la casa, sea friki o no, es a través de la ilumniación, empleando tonos, poniendo especial atención al lugar donde son colocadas estas luces o incluso de la manera que os proponemos ahora, cambiando el color de la luz.Y es que una habitación bien iluminada parece otro mundo cuando la comparamos con una que no lo este y si además es por medio de una original lámpara, mejor que mejor. Y si no haced la prueba, a nadie le gusta comer con las luces demasiado bajas, sin saber que se lleva a la boca, una habitación mal iluminada siempre parecerá mas desordenada que una en la que entre la luz del sol directamente.

Moonlamp, la lampara LED multicolor

Moonlamp, la lampara LED multicolor

Para esos momentos especiales y si queréis cambiar un poco el ambiente y la decoración de casa, te proponemos este curioso y original regalo.  Moonlamp, una brillante lámpara LED con 512 colores diferentes. ¡Todo controlado desde el mando a distancia!

Moonlamp juega con sus 3 leds para crear 512 tonalidades distintas, ponla mirando hacia una pared o el techo y crearas un ambiente único y mágico al instante.Ademas con su cómodo mando a distancia podrás controlar en todo momento el color, la tonalidad y la velocidad de cambio de las luces.

Esta lámapara LED multicolor funciona tanto con un adaptador de corriente que viene incluido como con pilas, por lo que es perfecto para colocarlo en cualquier lugar en cualquier momento. Que te lo quieres llevar al jardín… pues lo desenchufas y listo. Que lo quieres tener en una vitrina para destacar un objeto que en el guardas, pues lo vuelves a conectar y sin ningún problema.

Sin duda una lámpara original ideal paral el hogar, cualquier epoca del año y para cualquier persona, con el que entrar en un mundo de ambientes y colores sugerentes.

Share