Delantal Superhéroe sexy Ladykiller

| 13/01/2013 | Comentarios (0)

A veces los frikis necesitamos un pequeño empujón para ponernos guapos y sexys. El problema de todo esto es que en ciertas ocasiones tenemos que ponernos ciertas prendas a las que no estamos acostumbrados y tampoco tenemos un cuerpazo para lucirlo (excepto yo). Siempre estamos buscando alternativas para no tener que hacer muchísimo deporte y quedar como los más frikis del lugar, y por eso estamos hoy aquí. Para quienes estén en vísperas de una despedida de soltero o quienes suelan cocinar en una barbacoa, ha llegado el delantal que os dejará unas figuras inigualables. Es hora de estrenar el delantal de superhéroe sexy.

Delantal Ladykiller

Delantal Ladykiller

Tenemos la palabra “guasa” escrito en la frente y esto lo demuestra. Cuando estés en plena barbacoa y alguien pida una loncha de panceta, tendrá que ganársela. El cómo es cosa vuestra, obviamente, pero todo aquel que pide carne necesita ganársela a pulso, sobre todo si quien está cocinando es un superhéroe sexy… Así que ya sabéis, aquellos que tengan delante a este semental que no se os ocurra pedir a la ligera pues a lo mejor pasáis a ser sus villanos y la verdad… no me gustaría saber qué les hace para darles su merecido…

Hablando un poco más sobre el delantal de superhéroe macizo llamado Ladykiller, es un complemento para los frikis chef de la casa o del campo. Tiene impreso la figura de un héroe bastante fornido y musculado, con un notable paquete y todo en una impresión de alta definición. Se puede lavar en la lavadora y no necesita planchado, esto lo convierte en un complemento muy adecuado para aquellos que no les guste planchar.

No tardéis mucho en estrenar este tipo de complementos de cocina friki y conseguid crear una bonita atmósfera en reuniones familiares y de amigos, sobre todo si sois más frikis que nadie.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Regalos de San Valentín, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.