Dicen que si por algo merece la pena vivir, es para experimentar el amor. Sin embargo, hay muchas clases de amor y no todas son iguales, aunque compartan el mismo principio común: querer a alguien. Peeeero… tampoco todos los tratos con el amor salen siempre bien, y en esos casos toca sufrir por amor. Si es tu caso ahora mismo y necesitas algo de ayuda, aquí tienes el kit de primeros auxilios para corazones rotos.

Kit de primeros auxilios para corazones rotos

Hay amores de todo tipo. Amores familiares, amor por los amigos, amor romántico por esa persona especial en nuestra vida, amores tóxicos que rozan la obsesión… También dicen por ahí que “quién bien te quiere te hará sufrir”, y es que cuando queremos a alguien no podemos evitar preocuparnos por esas personas. Compartimos con ellos la felicidad, pero también los malos momentos y su angustia. Y las personas que más queremos también son las que más poder tienen para herirnos, porque todo lo que proceda de ellos lo sentimos mucho más. En cualquier caso, si tienes el corazón roto por el final de una relación amorosa, puedes obtener algo de ayuda para pasar el mal trago con el kit de primeros auxilios para corazones rotos. En el interior de esta caja de aspecto sanitario encontrarás un libro lleno de consejos en tono humorístico, una agenda para ir apuntando antiguos ligues y los que irán llegando, un paquete de pañuelos de la verdad (con frases motivadoras) y una barrita de chocolate. ¡Porque el chocolate viene genial para combatir la tristeza! Lo recomiendan Remus Lupin y la enfermera Pomfrey.

Pero si no tienes problemas amorosos y tus derroteros sentimentales ya te han hecho vivir junto a la mujer o al hombre de tu vida y buscas ampliar la familia, quizás el kit más adecuado para ti o para aquellos amigos que conozcas y que estén a punto de convertirse en papás y mamás, sea el kit de primeros auxilios para padres primerizos.

Share