Dados “Dice” para parejas

| 04/08/2013 | Comentarios (0)

Si estás un poco hartito de aprovechar tu tiempo libre con los mismos juegos o actividades lúdicas es muy probable que estés buscando algo nuevo, y si se puede hacer junto a tu pareja, que no comparte tus mismos gustos y por tanto tu visión del entretenimiento, mejor ¿no crees? Para salvar tu tiempo libre y tu relación sentimental te traemos los dados “Dice” para parejas.

Dados "Dice" para parejas

Dados "Dice" para parejas

En muchas ocasiones habrás vistos estos mágicos dados en películas,  series de televisión o incluso tiendas, pero obviamente, si estás leyendo este artículo es que nunca te decidiste en si adquirirlos o no. Pero quizá ya va siendo hora de agregarle a tus momentos íntimos con pareja, amigo o amiga o incluso PC un toque de diversión y tensión como la que experimentabas los primeros días de relación. El juego es sencillo: simplemente tienes que lanzar los dados a una superficie lo suficientemente amplia como para que no acaben en el suelo, tirados, con pelusa, tragados por tu mono exótico (te dijeron que lo tuvieras controlado) o finalmente perdidos. Una vez que hayas lanzado dichos dados, estos se iluminarán en color azul o rojo para darte una acción y el lugar donde llevarlo a cabo.

Podrás besar, tocar, lamer, masajear, hacer cosquillas o acariciar en lugares tan interesantes como el cuello, espalda, pies, manos y labios. Todo un juego de azar señores, propio de artículos sobre dados, y con acciones bastante normalitas y accesibles para todos los frikis que aún no quieran traumatizarse con ideas descabelladas o que van más allá de sus gustos comunes. Lo mejor del artículo es que vendrá con baterías incluidas para iluminar los dados, así que no tendrás que ir al estanco más cercano para disfrutar a tope con tu producto. Y si quieres disfrutar de otro tipo de dados “dice”, siempre puedes optar por la camiseta “The dices are trying to kill me”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , ,

Category: Asia, Juegos y Juguetes, Menos de 10€, Regalos de San Valentín, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.