Seguro que como buen friki que eres nada más oír los primeros compases del tema musical Miserlou, se te va la mente a una de las mejores películas de la historia del cine contemporáneo. Para los que todavía estéis pensando a que canción me refiero, os lo aclaro. Es el tema principal de la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino. ¿A que ahora ya sabéis cuál es la canción? Y si preguntase qué actor destaca por encima de todos en la peli, sin duda diréis que Jules Winnfield  interpretado por el gran Samuel L. Jackson en su papel de “peligroso hijo de puta”. Pues hoy os quiero mostrar la cartera bad mother fucker que tanto le gustaba enseñar al personaje Jules Winnfield en la peli.

Cartera Bad Mother Fucker

Cartera Bad Mother Fucker

La cartera bad mother fucker es una réplica idéntica a la utilizada en la película. Es de piel 100%, de color marrón y tiene grabadas en negro las letras de la mítica frase (bad mother fucker) utilizada en el largometraje de Quentin Tarantino. Además no creas que es solo un objeto de coleccionista sino que además de poder fardar de tipo duro también podrás utilizarla como monedero y billetero convencional, aunque no sé si serás capaz de llenarla con tantos dólares como llevaba el señor Jules.

No te preocupes si ves que no eres capaz de llenar tu cartera bad mother fucker con tanta pasta como en la peli, ya que siempre podrás recortar y guardar trozos de papel higiénico de billetes de 200 euros para aparentar estar forrado hasta las trancas (ese rollo da el pego si no fuera por su tacto suave). Así que ya sabes, sólo te falta una buena peluca rizada, mucha mala hostia y una Pistola dispensadora de Kétchup para poder recrear con tu colega la legendaria escena del final de la película en la cafetería.


Share