Una de las necesidades primarias de cualquier amante de la cerveza es la de tener a mano un abrebotellas o cualquier artilugio o brujería que les permita abrir una litrona. Cuando esto no ocurre el riesgo de padecer locura cervecera aumenta y con ello las posibilidades de que nos explote la parte del cerebro encargada de aportarnos el gusto del líquido amargo y fresquito. Pese a que el número de pérdidas no consiguen disminuir con cada año que pasa, tenemos la solución perfecta y sencilla para ponerles fin: el anillo abrebotellas
Si tienes un bar o eres propenso a comprar cervezas o bebidas con tapones de aluminio tendrás un abridor de botellas por casa sí o sí. Pero dicho abrebotellas desaparece, ya que se lo come el lavavajillas o lo coge alguno de los miembros de la familia para sus fiestas cerveceras en el cortijo de su amigo. Dicho abrebotellas nunca vuelve a casa, acaba perdido por el monte o en cualquier cocina menos de la que provenía. Las cosas son así, quizá es una triste realidad, pero no podemos negarlo. Por muy fieles que sean tus amigos, los libros que le has prestado, las hamacas para la playa (que se quedaron en un pisito de Almuñecar) y todo lo demás se lo han quedado ellos, pero es muy probable que no te vuelva a pasar, sobre todo si usas este anillo abrebotellas.
No habrá modo de que te quedes sin artículos de abrebotellas, a menos que ahora prestes el anillo y te vengan diciendo que es que se ha quedado en el fondo de la piscina y se lo ha tragado la depuradora. Puedes abrir un bar, una cafetería, un chiringuito en la plaza de tu casa o hacer un servicio abrebotellas en primera fila de playa que con este accesorio partirás la pana destaponando sin ton ni son y a menos que hayas decidido hacerte con un llavero Space Invaders Multiusos con el que también puedes cortarle la guasa a cualquier botella que se te resista, no entendería por qué no hacerte con un complemento que te puede servir tanto para moda como para una la funcionalidad del día a día.
Comprar en…
Mini in the box