Cubitera moustache

| 30/07/2014 | Comentarios (0)

En nuestras casas podemos encontrar una ingente cantidad de objetos. Algunos son poco útiles, pero que aportan a nuestros hogares un toque friki, como los vinilos de súper Mario, póster de nuestras películas favoritas, la espada de Ned Stark de Juego de Tronos, etc. Sin embargo, también tenemos cosas que nos facilitan la vida día a día: como un submarino para preparar té, un molde con la cabeza de Darth Vader para nuestros bizcochos o una cubitera para hacer hielos con forma de moustache.

Cubitera moustache

Cubitera moustache

Seguro que en los congeladores de la mayoría de casas se pueden encontrar cubiteras que den cubitos cuadrados, como los de toda la vida. Pero en las casas de los buenos frikis, de las personas que se rigen bajo su creatividad, que llenan su vida de alegría y que disfrutan con los pequeños detalles no pueden faltar cubiteras originales. Además, los cubitos de hielo son imprescindibles para poder disfrutar de las bebidas, ya que independientemente de si es verano o invierno, las bebidas frías mejoran sobremanera.

Últimamente se han puesto de moda los moustaches, empiezan a estar presentes en vuestras tazas del café, vuestras libretas y en vuestros congeladores. Con esta cubitera, podréis realizar hasta un total de 8 cubitos de hielo, pero lo mejor es que cada uno de ellos tendrá una forma diferente del resto. Por lo que podréis elegir el bigote que más se asemeje con vuestra personalidad. Además, será una buena forma de diferenciar vuestros vasos y evitar que otra persona ajena se beba vuestro refresco. Otra ventaja es el tamaño de la cubitera, ya que gracias a sus 14 x 21 centímetros entrarán en cualquier congelador independientemente del espacio que os quede.

Lo bueno de este tipo de cubiteras, es que podréis tener tantas como os gusten, e incluso podréis coleccionar distitos tipos. De forma que vuestros invitados puedan elegir una bebida elegante con un bigote o una friki con un cubito de hielo de R2-D2.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: Disfraces y Fiestas, España, Hogar y Decoración, Mascotas, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.