Siempre nos gusta mezclar temas de conversación aunque muchas veces carece de sentido ya que cosas habladas siempre son más difíciles de juntar que imágenes. ¿Cómo mezclarías un tema de conversación sobre un gimnasio con, por ejemplo, cazar amapolas salvajes en Río de Janeiro a la luz de la tercera luna de Júpiter sobre la superficie de la quinta dimensión? Si eres capaz de hacerlo, avísanos (va en serio). Las imágenes son más fáciles de juntar cuando se trata de cruzar series como Crossover, por ejemplo. Os dejamos una camiseta que lo ha conseguido: “T-Rex is coming”.

Camiseta T-Rex is coming

Se trata de una mezcla entre la famosa saga de películas de Jurassic Park y la exitosa saga de libros de Canción de Hielo y Fuego, o más conocida como su adaptación a la serie Juego de Tronos, título del primer libro de la saga. Pues al final nos queda esta obra de frikismo maravilloso que nos ha gustado tanto que nos la hemos regalado unos a otro aquí, después de volver de unas largas vacaciones de las Islas del Etéreo, del que hemos salido sin que nos falte ni un ápice de vida, aunque a uno de nosotros le falta un dedo, pero lo achacamos a su curiosidad, por mirar donde no debe.

La camiseta consiste en un dibujo central donde podemos ver el famoso vaso de la primera película de Jurassic Park, que da aviso a la llegada del temido Tiranosaurio Rex, posiblemente más protagonista que los demás protagonistas. Este dibujo está acompañado de la frase “T-Rex is coming”, como en la ya legendaria serie Juego de Tronos “Winter is coming”, frase que no hago más que repetirme desde que llega una ola de calor, para tranquilizar mi poco aguante a las altas temperaturas.

Share