Coche teledirigido antigravitatorio

| 26/05/2014 | Comentarios (0)

¿Os imagináis como serían las cosas si a Isaac Newton no se le hubiese caído una manzana a la cabeza? Para empezar no seríamos conscientes de la existencia de la gravedad, por lo tanto la asignatura de Física sería mucho más fácil de aprobar y tendría muchas menos ecuaciones. Si no supiésemos que hay una fuerza que nos atrae hacía el suelo, a lo mejor, si lo deseáramos con muchas fuerzas conseguiríamos volar por el cielo y los coches teledirigidos antigravitatorios existirían. Podríamos conducirlos por cualquier superficie que se nos antojara.

Coche teledirigido antigravitatorio

Coche teledirigido antigravitatorio

La tecnología evoluciona a pasos agigantados aunque Newton descubriera la existencia de la gravedad. Hoy en día podemos conducir este pequeño coche rojo de carreras por donde queramos. Pero necesitaremos abrir nuestra mente y pelearnos con las leyes de la física ya que si queremos, podremos conducirlo por las puertas, paredes, cristales e incluso por el techo de la habitación. Lo único que necesitaremos es una superficie lisa y sin obstáculos.

Y para todos aquellos ingenuos que no crean que un simple coche es capaz de dichas proezas, os recomendamos que los llevéis a vuestra casa, les tapéis los ojos con una venda y les deis el control remoto del vehículo. De esta forma cuando esté andando por el techo, tan solo tendréis que quitarle la venda y él mismo se dará cuenta de cuan equivocado estaba. Además, si queréis disfrutar del coche conduciéndolo por el suelo, solamente tendréis que desactivar la opción de succión y listo.

A pesar de todas estas características, que serían capaces de dejar con la boca abierta a un nobel de la física, también posee luces para que podáis conducirlo en las más oscuras noches o con las luces apagadas. Pero tened cuidado con los objetos de vuestra casa ya que si rompéis el jarrón puzzle 3D no pasará nada, pero como os carguéis la muñeca de porcelana favorita de vuestra madre… Prepararos para el Apocalipsis.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Juegos y Juguetes, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.