En este mundo existen 4 tipos de personas: los que aman a los perros, los que aman a los gatos, los que aman a ambos y los que no aman a ninguno de los dos. Si en tu caso particular te correspondes con el segundo o tercer grupo, seguro que te encantará la camiseta “Cats”.

Camiseta "Cats"

Los gatos son distintos a los perros, aunque es ciertos que existen perros-gato y gatos-perro. Pero por regla general, los gatos son más independientes que los perros, y esta es una cualidad que algunos les gusta y que otros detestan. Yo, personalmente, soy una enamorada de los felinos. Es cierto que a veces pueden ser despegados y parecer fríos, pero son mucho más cariñosos de lo que la gente se piensa. Si estás de acuerdo conmigo, estoy segura de que te enorgullecerás de llevar puesta la divertida camiseta “Cats”, donde aparecen algunos de los felinos más famosos de la animación. ¿Los reconoces a todos? Empezando desde arriba a la izquierda podemos ver a Félix, al perezoso e incorregible Garfield, a Silvestre, a Doraemon el gato mágico, al Gato de Chesire (o Gato Risón en el doblaje español), a Tom, a Hello Kitty, al gamberro Isidoro y a Bola de Nieve, de los Simpsons. Cada uno disfrutando de una tranquila y apacible siesta en su cestita particular. No son todos, desde luego, ya que quizás eches de menos a la carismática Pantera Rosa, a Rasca de Rasca y Pica o a Azrael, el gato naranja de Gargamel y que siempre le ayuda a capturar a los pitufos.

Aunque si tu amor por los felinos ha trascendido y ya tienes alguno (o más de uno) en casa, quizás quieras hacer su vida un poco más feliz con un estupendo regalo para él, como por ejemplo el Cat Crib, la hamaca para gatos donde podrán dormir como reyes.

Share