Cápsula de descanso

| 22/05/2014 | Comentarios (0)

El principal motivo de depresión es el estrés que vamos acumulando a lo largo de los días. En muchos países ha llegado a ser un verdadero problema y han tenido que recurrir a antiguos métodos para poder combatirlo. Mucha gente ha empezado a practicar yoga en los gimnasios, buscando mejorar su salud, olvidar los problemas y conseguir la paz interior. Otras personas se van todos los domingos al campo o a la playa a meditar. Pero una gran opción para combatir el estrés de forma diaria y sin salir de casa es usar la cápsula de descanso.

Cápsula de descanso

Cápsula de descanso

En Dragon Ball, Goku tenía la habitación del tiempo, donde un día terrestre equivalía a un año dentro del cuarto. De esta forma aprovechaba mucho más el tiempo y entrenaba con distintas temperaturas y gravedades haciéndose mucho más fuerte. Vosotros conseguiréis algo parecido con esta cápsula de descanso.Ya que cuando entréis en ella y os tumbéis una hora terrestre será para vosotros como varias horas de descanso y relajación. Saliendo de la cápsula con muchas más fuerzas para afrontar todo lo que la vida os ponga por delante.

La cápsula emite un sonido agradable y relajante que os transportará a un universo paralelo. Aunque también podréis elegir reproducir las canciones de vuestro iPhone, iPod o Smartphone. Cuando estéis recostados sobre la cama de agua, notaréis una suave vibración que relajará cada músculo de vuestro cuerpo. Consiguiendo un resultado mucho mejor que si hubieseis ido a un spa y os hubiesen dado un relajante masaje. Además, gracias a que su interior ha sido fabricado con fibra de vidrio envuelto en gel brillante, bloqueará el 90% del sonido exterior, creando un habitáculo casi insonorizado.

Así que cuando lleguéis a casa pensando que el día ha sido horrible y que nada va a poder mejorarlo, introduciros un rato dentro de la cápsula de descanso y combinad su poder con el de este set de masaje con piedrassaldréis como nuevos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Más de 100€, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.