Lo que caracteriza a un friki no es su gran colección de merchandising, las horas que le dedica al ordenador o a los videojuegos ni los minutos que puede estar hablando sin parar de un tema que no le interesa a nadie más que a él, sino esa forma en la que vivimos dándole a todo lo que hacemos un toque original inigualable. Ahora puedes beber como un auténtico friki con los vasos para chupitos de calavera «BRAINFREEZE».

Vasos chupitos calavera

Vasos chupitos calavera

Brainfreeze, para los que no dominéis el inglés, significa cerebro congelado. Yo no sé si congelado sería la palabra que mejor define el estado de nuestro cerebro después de varias rondas de chupitos… pero es cierto que el alcohol influye en nuestra mente de una manera o de otra. Lo que sí sé es que quedarás como un rey invitando a tus amigos a chupitos en estos vasos tan originales que aparte de ser muy chulos también son graciosos. Y más gracia que te harán cuando empieces a ver las calaveras dobles. ¿Por qué conformarte con ser al igual que cualquier otro mortal a la hora de emborracharte? Hazlo con estilo, o no te emborraches si no quieres pero presume de ser friki con estos vasos de chupito. ¿Quién se beberá más cerebros congelados?
En cada set vienen 4 vasos que han de ser lavados a mano. Tened cuidado vaya que con el mareillo chachi del puntillo se os olvide este pequeño detalle y luego acaben los vasos en el lavavajillas. Únete a estas calaveras tan simpáticos y deja tu cerebro congelado por una noche. O al menos en stand-by.

Y si ya quieres rematar la noche del todo, puedes servir el licor en tu licorera con forma de calavera. Ponte una cancioncilla tétrica de fondo y márcate un momento épico cuando llenes los vasos de tus amigos.


Share