Camiseta “Tres a lo sumo”

| 20/05/2014 | Comentarios (0)

Otras veces he hablado de la infinita cantidad de virtudes que tenemos los frikis, pero ya que es infinita, siempre quedan otras muchas más que añadir a la lista. Hoy, en concreto, hablaré de nuestro magnífico sentido del humor. Y es que somos únicos a la hora de inventarnos chistes y bromas, y también únicos a la hora de reír los de los demás. Si consideras que tú también eres así, seguramente te encantará la camiseta “Tres a lo sumo”.

Camiseta "Tres a lo sumo"

Camiseta "Tres a lo sumo"

Muchos dirán que esto es humor absurdo de ese que no tiene gracia. O pensarán que se trata de un chiste malo que no merece la pena. ¡Pero quien piense eso no es lo suficientemente friki para estar leyendo este artículo! Esto no es un chiste malo, se llama humor inteligente. Y como seguramente todos seáis tan listos o más que yo no hace falta que desmontar el chiste para que lo entendáis, ¿verdad? Convertir una frase hecha o un dicho en un chiste gráfico requiere de materia gris que no sea perezosa, y si además resulta gracioso es que esa materia gris es super eficaz. Con esta camiseta conseguirás sacarle una sonrisa a cualquiera que se cruce en tu camino y que sepa apreciar el chiste, por lo que reconocerás a aquellos que comparten tu sentido del humor mientras caminas por la calle.

Y si además de ser un friki gracioso también te gusta todo el mundo oriental, apuesto a que te gustará el juego de mesa Takenoko, ambientado en aquella época cuando China y Japón abandonaron la guerra y sellaron la paz con un oso panda, que fue un regalo. Da igual cuáles sean tus gustos y cuáles sean los chistes que te hagan reír, lo verdaderamente importante es ser auténtico y vivir la vida con pasión. ¡Como sólo un friki es capaz de hacerlo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.