Star Wars tiene una historia increíble, que hace que las aventuras de sus personajes sean emocionantes, peligrosas, divertidas y trascendentales. Pero, aparte de tener un buen argumento, lo que La Guerra de las Galaxias también tiene son buenos personajes. Personajes que, en realidad, son más profundos y complejos de lo que pueden aparentar de primeras. Y si de todos sus personajes tu favorito es Chewbacca, te encantará la camiseta “Chewbacca tipografía”.

Camistea "Chewbacca tipografía"

Para los que no sean verdaderos frikis de Star Wars, Chewbacca puede parecer un simple ser cubierto de pelo y de lenguaje ruidoso e ininteligible al que se le dan bien las armas y el pilotaje de aeronaves. Pero el gran Chewie es mucho más que eso. Procede del planeta Kashyyyk, hijo de un gran guerrero y colonizador que llevó a los wookies de victoria en victoria. Siempre fue un amante de la aventura y ansiaba conocer mundo, lo cual finalmente lo llevó a viajar junto a Han Solo. Es un wookie muy fiel y leal, valeroso y que siempre está dispuesto a pelear por una meta justa. En esta camiseta, podemos ver que las letras dibujan la cara peluda y simpática de Chewbacca, y entre esas palabras que la conforman podemos leer algunas como growl (gruñir), protect (proteger), honor (… honor) y hero (héroe). Hay más, pero dejaré que seáis vosotros quienes descubráis su significado.

Si eres un gran admirador de Chewbacca no solo por sus grandes virtudes sino también por la función que cumple como “el Pepito Grillo” de Han Solo en muchas de las situaciones en las que a Han Solo sólo le gustaría salir corriendo para salvar el pellejo, ahora puedes demostrarlo a todo el mundo llevando esta camiseta que aparte de ser muy chula y original, te ayudará a ampliar tu vestuario friki.

Share