Camiseta Tortugas Ninja

| 29/10/2013 | Comentarios (0)

Si estás pensando en revivir tu infancia, adolescencia o incluso presente pegado a la pantalla, viendo las mejores series de animación de tu vida es muy probable que entre los distintos nombres que se te aparezcan por la cabeza acabe el de las Tortugas Ninja. Independientemente del tiempo que haya pasado, para muchos siguen siendo los mejores dibujos animados de su vida, por lo que, si eres uno de ellos, estarás de suerte con la camiseta Tortugas Ninja.

Camiseta Tortugas Ninja

Camiseta Tortugas Ninja

Hace décadas, cuando los niños jugaban en las calles con piedras, palos y una pizca imaginación lo que molaba era imitar a los personajes de tus series y pelis favoritas. Claro que ante de pasar a la acción el proceso de asignación de personajes era escabroso y polémico en el que casi siempre tenías que conformarte con el personaje que te tocaba o liarte a palos. La mitad de las veces acababa con niños regresando a sus casas enfurruñados o llamando a su madre a gritos desde el patio de vecinos; y es que claro, todos los niños de una pandilla quieren ser el Power Ranger rojo, o quiere ser M.A., o Batman, o la Spice Girl peliroja, o Goku…

Pues bien, un clásico que también ha protagonizado este tipo de disputas han sido las Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes (aunque eso de Mutantes Adolescentes no lo decía ni su madre) que a más de uno nos ha hecho salir de casa con un trapo en la cabeza y un palo dispuestos a darlo todo para derrotar a Shredder y a lo mejor devorar alguna que otra pizza. Pero como a estas alturas de la vida ya no pega salir de tu casa con un trapo y un palo lo mejor que puedes hacer para reivindicar este tipo de clásicos es hacerte con esta camiseta friki donde llevarás siempre contigo a Leo, Raph, Don y Mike que tantos buenos ratos te hicieron pasar. Y si lo que quieres es algo que simplemente sea ninja, sin tortugas, ni adolescentes, ni pizza, lo mejor que puedes hacer es pillarte la camiseta Ninja “Ask me about my ninja disguise”.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.