Camiseta Star Wars Coffee

| 21/09/2012 | Comentarios (0)

Si eres un seguidor y lector nato de Regalos Frikis, sabrás que aquí somos adoradores de Star Wars, bueno, aquí y en casi todas partes. Nosotros disfrutamos frikeando, sacando cosas de Star Wars a tutiplén para vosotros, para que llenéis al igual que nosotros vuestra habitación de cosas frikis. Y no sólo vuestra habitación también vuestro armario. En este caso, os traemos una camiseta la mar de especial y que llamará la atención allá donde vaya.Se llama Star Wars Coffee y el precio de sus cafés intergalácticos son realmente económicos.

regalos frikis camiseta star wars coffee Camiseta Star Wars Coffee

Camiseta Star Wars Coffee

Antes de que Starbucks expandiera su cadena internacional de café, Darth Vader ya había apostado por un café intergaláctico, universal, internacional,  explorativo, espacial, genial y fraternal que le podría dar los ingresos necesarios para comprarse una Estrella de la Muerte para él sólo. Quizá nadie pueda creerlo, pero realmente Darth Vader pensaba en el futuro y muchísimas formas de construir fuentes grandes de dinero. Como os iba diciendo, esta camiseta mostrará la verdad a todos los frikis que crean en Starbucks o Star Wars, llamarás la atención por su diseño y lo mejor es que está disponible en muchos colores, y evidentemente también para las chicas. No habrá friki que se te resista con esta camiseta de algodón, y si lo hace, siempre puedes recurrir a otras camisetas alternativas igual de originales.

Camisetas originales como la de Darth Vader caracterizado como el Che Guevaratoda una antítesis, una conciliación entre dos pensamientos diferentes pero una misma forma de disfrutar de la moda friki, y de rellenar nuestro armario como si no hubiese un mañana. Te verás genial vistas lo que vistas, así que ¿por qué no elegir las dos, o elegir cualquiera? Total, tendrás encanto igualmente, ¡y el cartel de friki de Star Wars no te lo podrá quitar nadie!


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.