Para todos los fans de las grandes sagas de novelas y películas de vampiros, como Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, el clásico Drácula de Bram Stoker, o su versión en anime japonés Hellsing, se os dedica este curioso regalo friki: una cubitera de dentadura de vampiro.

Cubiteras de Vampiro

Cubitera con forma de dentaduras de Vampiro

Esta original cubiera, está hecha de silicona, y como podréis ver, tiene unos moldes con forma de dentaduras de vampiro, para que podáis sacar cubitos de hielo con esta forma. Los vampiros son un tema que está muy de moda, y llevan protagonizando una gran cantidad de películas y series como Blade, Dracula, Van Helsing, Entrevista con el Vampiro, Brácula Condemor, Abierto Hasta el Amanecer, Nosferatu, Underworld…

Además todos ellos tienen muchas clases de vampiros, están los vampiros clásicos como el cásico Drácula, estan los vampiros masilla como los de Van Helsing, vampiros discotequeros como los de Blade, … Una gran variedad para que te puedas inspirar con esta cubitera friki con el que podrás además de enfriar tus bebidas favoritas tener la cubitera más original de cualquier evento que organices, haz una bebida roja con estos dientes dentro y seguro que no pasará desapercibido. ¡No todo el mundo puede llevar unos dientes de vampiro en su vaso como si un vampiro abuelo se hubiera quitado su dentadura postiza!

Esta cubitera con forma de dentadura de vampiro tiene forma de un ataud de color rojo, mide unos 15 cm de alto y tiene capacidad para hacer cinco dentaduras de vampiro simultáneas, viene empaquetada en una bonita caja de plástico transparente para que no podamos equivocarnos con lo que haya dentro y además es resistente al lavavajillas, por lo que podréis limpiarla sin ningún problema tras hacer unas terroríficas dentaduras vampíricas con colorante rojo. Un regalo friki muy apropiado para según que épocas del año y que aunque os vendrá muy bien para acompañar vuestros disfraces frikis para Halloween, seguro que no deja de impresionar durante todo el año.


Share