Camiseta Nightmarish Night

| 20/04/2014 | Comentarios (0)

Nightmarish Night significa “Noche Pesadillesca”, y es una variación, y el nombre de esta ilustración, de la conocida película Pesadilla antes de Navidad que todos conocemos. En concreto, esta camiseta representa uno de los momentos claves de la película, ese en el que el famoso y fantástico Jack se coloca en la punta de la montaña enroscada mientras canta ensimismado. La camiseta Nightmarish Night nos ofrece una versión alternativa de lo que le acaba sucediendo a Jack en ese instante.

Camiseta Nightmarish Night

Camiseta Nightmarish Night

No sé si seré yo la única o hay alguien más aparte de mí que ha pensado en alguna ocasión que la estabilidad del monte caracol del cementerio de Ciudad de Halloween es un poco precaria. Sin embargo, Jack se pasea por ella como Pedro por su casa, haciendo gala de una elegancia y equilibrio sólo propias de un esqueleto andante. Pero parece ser que tanto paseo sobre su superficie, o quizá un terremoto indeseado, ha provocado que la espiral de la punta de la montaña se rompa bajo el leve peso de los huesos desnudos de Jack, y esta ha acabado cediendo bajo sus pies provocando una caída que tal vez hubiera sido fatídica de haber estado vivo Jack. ¡Pero no os preocupéis, amigos frikis! Una fractura de huesos tiene fácil solución en Pesadilla antes de Navidad. Es sencillo encontrar los huesos perdidos con la ayuda del fiel perro fantasma Zero, y todavía más sencillo aún recomponer lo roto para el Doctor Flinklenstein. Puede que después del accidente y de la posterior cura, Jack se encuentre un poco mareado. Pero los cuidados de Sally y la importante misión de hacer cada Halloween mejor que el anterior pronto tendrán a nuestro temible esqueleto en pie y dispuesto a dar lo mejor de sí.

Y si además de ser fan de Pesadilla antes de Navidad eres un friki absoluto de toda la obra de Tim Burton, seguro que te encantará el peluche de Sparky, de Frankeweenie. Si lo dejas en tu habitación se convertirá en el más fiel perro guardián que puedas desear.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos de Halloween, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.