Camiseta Darth mets your mother

| 17/07/2012 | Comentarios (0)

La serie How I meet your mother o Cómo conocí a vuestra madre ha hecho que muchos de nosotros, con el paso de los capítulos y las temporadas sepamos de, por ejemplo, la relación entre la locura y la irresistibilidad de una chica, o el efecto que tiene llevar un traje para los sitios de ligue o qué hacerse un batido de sandwich y otras guarradas más, y por mucho que quieras ganar una maratón no te vienen bien. Pero ¿qué pasa si juntamos Star Wars con esta serie? Que aparece la camiseta Darth mets your mother.

regalos frikis camiseta darth vader Camiseta Darth mets your mother

Camiseta Darth mets your mother

¿Qué pasaría si Darth Vader hiciese o hubiese hecho una serie sobre cómo conoció a Padmé, contándole a sus hijo Luke y Leia la trágica historia que formó su vida? Yo sólo me preguntaría cuantas temporadas sacarían, si tendría éxito un show remasterizado y si Han Solo haría del supuesto Barney trajeado, o si Yoda haría del camarero del pub de siempre con hielos de chocolate y espada láser de coñac. Pero bueno, vayamos al producto, que es lo que nos interesa. La camiseta la puedes elegir en el color que más te guste o tu víctima a regalar prefiera, ideal para gente que haya cruzado el ártico,  que le pique la oreja o para quien tenga hambre de un bocata de nocilla y tenga que ir a pasear al hurón pero tener al jefe detrás no se lo permita.

Y si tu caso es el de la pérdida de pelo, probablemente quieras recuperarlo con la camiseta  camiseta de “Zombies hate fast food”, que funciona bien para el tránsito intestinal o los interiores un poco atascados, una idea que te ayuda a motivarte para correr. Definitivamente esta camiseta demostrará tu potencial original como friki y como devorador de series y de revistas de motocicletas.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, España, Gadgets y Frikadas, Películas y Series, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Novio, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.