A cada uno le gusta celebrar las ocasiones especiales a su manera, aunque hay distintos tipos de celebración. Puedes vestirte de forma elegante e ir algún lugar de tiros largos o bien puedes quedar con tus amigos de toda la vida con el único objetivo de pasártelo bien. Y si tanto tú como tus amigos sois de buen comer, seguro que lo pasáis de lujo en una comilona. ¿Estáis de acuerdo conmigo? Pues para que tu comilona sea la mejor de todas, necesitarás la ayuda de “The Master Pan”.

The Master Pan

“Pan” es la palabra en inglés para sartén (y en inglés americano, quiere decir asadera), pero esto no es sólo una sartén normal y corriente: es la sartén maestra, la señora sartén de todas las sartenes. Cada comilona se caracteriza por los gustos de los comensales. Si sois unos frikis gourmet seguramente el momento de degustar la comida se retrase un poco más debido a lo elaborado del proceso en cocina. Pero si lo que buscáis es una forma rápida de llenar la barriga con alimentos sabrosos y que gustan a prácticamente todo el mundo, como por ejemplo la carne, las patatas fritas y los huevos, aparte de unas pocas verduritas a la parrilla, “The Master Pan” es ideal para vosotros. Tiene cinco compartimentos para cocinar al mismo tiempo distintos alimentos, tiene una superficie anti-adherente para que se nos pegue la comida, es súper fácil y rápida de limpiar y funciona en todo tipo de cocinas: de gas, eléctricas y de inducción. ¿Os he convencido? Seguro que sí.

Aunque si sois muchos amigos los que os juntáis en cada comilona-celebración, es posible que incluso “The Master Pan” se os quede algo corta a la hora de dar comida a toda la gente. En ese caso tal vez optéis por otra opción muy popular entre aquellos frikis con buen apetito (y sobre todo, verdaderamente carnívoros): la barbacoa. Si es así, os recomendamos la barbacoa sin humo “LotusGrill”.

Share