¿Estás harto de ver las mismas series de siempre? ¿Te apetece empezar una historia nueva y no parar de ver capítulos? Hoy os presentamos Mr. Robot, una serie de televisión estadounidense, creada por Sam Esmail. Se estrenó el 24 de junio de 2015 y ese mismo día se renovó para una segunda temporada, que se estrenó este año en julio. El año que viene se prevé una tercera temporada.

Si eres uno de esos frikis que ha seguido la serie y se ha convertido en un auténtico fan, fliparás con esta sudadera. Es una sudadera de color negro, con el mítico logo de fsociety. La trama de la serie sigue a Elliot Alderson, un joven hacker que sufre fobia social y depresión, y además, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa su capacidad para proteger a las personas por las que se preocupa. Durante la serie, Elliot es reclutado por Mr. Robot, un misterioso líder de un grupo de hacktivistas que se llama fsociety, y que su misión es destruir a importantes empresarios multinacionales que manejan este mundo.

Sudadera friki Mr Robot

Entre sus personajes, Elliot Alderson (Rami Malek) es el técnico de seguridad de Allsafe (una empresa de seguridad informática) y un pirata informático, que padece un trastorno paranoide que hace aislarse de las personas; Mr. Robot (Christian Slater) es un anarquista que recluta a Elliot; Angela Moss (Portia Doubleday) es amiga de la infancia de Elliot y trabaja en Allsafe; y Darlene (Carly Chaikin) es una de las integrantes de fsociety, entre otros.

¿Qué te parece la trama? Sin duda es una serie diferente a las que podemos ver hoy en día y con una historia bastante interesante. Si eres un friki informático, es prácticamente obligatorio que sigas esta serie, y si ya lo eres, esta sudadera será tu aliada para todos esos meses de espera, hasta la tercera temporada de Mr. Robot.

Share