Camiseta Capsule Corporation de Dragon Ball

| 27/07/2013 | Comentarios (0)

A lo largo de nuestra infancia aparecieron muchísimos abastecedores de aparatos como el Inspector Gadget, Doraemon, Microsoft, Apple… Todos estos creadores de cachivaches nunca han pasado desapercibido, e incluso cada vez tenían más… Pero sería un error si dejáramos atrás uno muy importante e influyente: Capsule Corporation, encargado de darnos las mejores cápsulas y capítulos del mundo. Si ahora tú también te has acordado y lo añoras, es muy probable que te quieras hacer con la camiseta de Capsule Corporation.

Camiseta Capsule Corporation

Camiseta Capsule Corporation

Si alzas por un momento la vista a tu alrededor mientras caminas por la calle verás que no es especialmente difícil encontrar a un número significativamente elevado de personas ataviadas con algún elemento, accesorio, símbolo de carácter frutal tan distintivo de cierta marca de culto. Incluso entre este sector de la población un porcentaje se ha tomado la molestia de endiosar a su carismático creador, aquel que les ha dado tantos gadgets como vocales para diferenciarlos.

Ellos se muestran paseando sus cacharrillos con su orgullo de perogrullo ¿y los frikis qué? Hemos olvidado nuestra compañía dispensadora de aparatejos y gadgets revolucionarios por excelencia:  Capsule Corp. Y es que claro, desde su más tierna infancia todo friki ha soñado con una capsula Hoi Poi de la que saldría un coche, una moto, un hidroavión o un chalet con vistas a donde queramos. Pero no, los años pasaron y sólo tenemos cacharros con pantallas táctiles. Frikis del mundo, rebeláos, poneos la flamante camiseta de la Capsule Corp. y exigid que se invierta en la investigación y desarrollo de las Hoi Poi; luego ya vendrán las cámaras especiales de entrenamiento (para ciclarte antes del Torneo de Artes Marciales), las naves espaciales con destino Namek y los radares para encontrar el estuche con las siete bolas de dragón.

Y si aún con todo esto la revolución no funciona por lo menos tendrás una de nuestras camisetas frikis de calidad, que hará las delicias de los nostálgicos, esos que cuando eran aún unos mozuelos alzaron sus manos para enviarle su energía vital a Son Goku y así salvar el mundo.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Ropa y complementos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.