Calendario de tu vida amorosa

| 10/02/2014 | Comentarios (0)

Algo que nos gusta mucho a los frikis es registrar como si de una investigación se trata. Cualquier dato es posible de analizar y si puede sacar un patrón que nos ayude a mejorar tanto una experiencia como una conducta. Si esto lo extrapolamos a otros aspectos de la vida como el amor o la vida amorosa, seguro que encontramos algo que nos ayude a saber porqué estamos tan estresados, porqué tenemos hoy más canas que ayer, cómo es que estamos más relajados hoy y mañana toca un día más tenso. Si registráis vuestros datos en el calendario de vuestra vida amorosa, haréis más predicciones.

Calendario vida amorosa

Calendario vida amorosa

Qué mejor forma de saber si somos un fracaso a partir de un registro fiable con leyenda digno de los mejores científicos. ¿Tenéis dudas de saber si llegaréis a más o simplemente si estaréis abrazados toda la noche? Eso depende mucho de la experiencia o del tipo de relación que tengáis con esa persona especial, pero algo que nos ayudará a dar ese paso será nuestro calendario.

Podéis empezarlo cualquier día del año, incluido San Valentín. Tenéis 365 recuadros divididos en 4 trozos, los cuales tienen su significado. Para empezar, el cuadro superior izquierdo indica si habéis compartido tiempo con vuestros amores, y el de abajo indica que habéis hablado en algún momento. Luego, de la derecha, arriba indica que os habéis besado, ya sea por un juego, apasionado… Por último, el cuadro derecho inferior se reserva al sexo. Los podéis rellenar con diferentes colores si queréis darle un nuevo matiz al significado del recuadro. Si seguís la tendencia de los cuadros y estudiáis la relación con la persona que os guste, seguro que conseguís un éxito rotundo.

Como consejo, si necesitáis dar una sorpresa a vuestras parejas y queréis rellenar los cuatro cuadritos del día en vuestro calendario, pillaros una de estas velas a control remoto, no os preocupéis de la cera ni del fuego y dejad que fluya.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Hogar y Decoración, Menos de 10€, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.