Cabezón Funko POP Leeloo de El Quinto Elemento

| 24/07/2015 | Comentarios (0)

El Quinto Elemento es una película del año 1997, dirigida por Luc Besson. Y aunque son datos un poco técnicos, seguro que cualquier frikazo de esta película tan original y divertida de ciencia ficción, lo sabe. Aunque si tengo razón, eso no es lo que más os importa ahora mismo, porque estaréis deseando echarle un ojo a este cabezón Funko POP Leeloo de El Quinto Elemento.

Cabezón Funko POP Leeloo de El Quinto Elemento

Cabezón Funko POP Leeloo de El Quinto Elemento

El Quinto Elemento es una de mis películas favoritas. Y puede que aunque no haya mucha gente que llegue a mi nivel de frikismo acerca de esta película, seguro que hay muchísima gente que la ha visto más de una vez y que disfruta con ella cada vez que tiene la oportunidad de volver a verla. El protagonista de esta peli es Korben Dallas, un ex-comandante de las Fuerzas Especiales que trabaja como taxista y que se topa, por accidente, con Leeloo, el arma definitiva contra el Mal que amenaza la Tierra, un ser supremo de gran poder que tiene como misión conseguir las piedras de los cuatro elementos para poder llevar a cabo el ritual que salvará al planeta. Leeloo, al principio, no sabe ni siquiera hablar. La reconstruyen en un laboratorio a partir de material genético y escapa del lugar, confusa y asustada. Con unas tiras protectoras que cubren muy poco de su cuerpo, y que son las que aparecen en este cabezón de Funko POP. Leeloo está destinada a salvar a la humanidad, pero conforme aprende cosas sobre los humanos, y se da cuenta de que somos destructivos por naturaleza, va perdiendo las fuerzas para hacerlo. Al final, es el amor de Korben, que se enamora de ella a lo largo de su aventura juntos, lo que la ayuda a conseguir su objetivo.

Este cabezón, como todos los cabezones de Funko POP, tiene licencia y está fabricado en vinilo de gran calidad. Súmalo a tu colección y date un capricho brindando por el éxito de Leeloo y Korben al salvar el planeta dándole un buen trago a tu KAH Tequila.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Figuras y Peluches, Películas y Series, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.