El tequila es la bebida procedente de México más famosa internacionalmente en todo el mundo. Se consigue a partir de la fermentación y destilación del jugo del agave, una planta de allí. Y a pesar de ser propia de aquella zona… ¿quién no se ha tomado nunca un chupito de tequila acompañado de sal y limón? Si te gusta mucho el tequila y quieres probar uno delicioso y embotellado de forma muy original, échale un vistazo a las botellas KAH Tequila.

KAH Tequila

KAH Tequila

También son cada vez más conocidas en el resto del mundo las calaveras mexicanas, calaveras coloridas y ricamente decoradas que se venden y se pintan para la festividad del Día de los Muertos. Las botellas de KAH Tequila están inspiradas en estas calaveras, que al mismo tiempo están relacionadas con el culto a la Santa Muerte, a quien se le reza mucho en México y a quien se le piden muchos favores como dinero, éxito, amor y protección. Hay tres tipos de variedades de Kah Tequila: el Blanco, el Anejo y el Reposado. El Blanco tiene notas intensamente dulces del néctar de agave, acompañadas de un punto picante de pimienta blanca, es sedoso y delicado, con una aroma tostado. El Anejo tiene aromas a café, chocolate y tabaco y ha envejecido durante dos años en barriles de roble blanco, y tiene algunas notas avainilladas y picantes. Y por último, el Reposado, es ultra suave, tiene cuerpo y un sabor 100% a néctar de agave, con notas sutiles de vainilla y caramelo.

Si eres un amante de esta bebida alcohólica típica de México y además te consideras un sibarita, tienes que hacerte con una de estas preciosas botellas de KAH Tequila para disfrutar de su sabor, o puedes comprar el pack con los tres tipos distintos de KAH Tequila.

Share