Bolígrafo-pluma, para los frikis más bohemios

| 13/01/2012 | Comentarios (0)

Todo un arquetipo clásico de la vida bohemia es la pluma. El escritorio de madera vieja, el pergamino extendido sobre la mesa junto a un tintero de cristal, lleno de líquido oscuro, y velas de sebo titilantes. Una larga pluma que, mojada en tinta, escribe elegante y fluidamente las palabras. El sonido rasgueante de su punta afilada y húmeda trazando los contornos de las letras es una auténtica memoria histórica que, por desgracia, hemos perdido en la actualidad. Y aunque no somos capaces de retroceder en el tiempo para traértela de vuelta, sí te podemos ofrecer el bolígrafo-pluma.

Bolígrafo-pluma

Bolígrafo-pluma

Yo me reconozco friki absoluta y total de todo lo que tenga que ver con libros y la escritura: soy la típica que se queda en éxtasis al oler las páginas nuevas de un libro, la que se queda embobada al entrar en una papelería, delante de tantos rotuladores, lápices, libretas, agendas, gomas de borrar… Hace un tiempo, mi madre me compró un bolígrafo pilot que tenía punta de pluma. Y lo gasté en nada de tanto usarlo. Sin embargo, el bolígrago-pluma es mucho mejor, más arcaico y también más original. Es un regalo perfecto para cualquier libromaníaco como yo. Como veis en la foto, es un bolígrafo normal (no tendréis que mojarlo en tinta para escribir ni nada de eso) cuyo extremo acaba en una pluma estilizada, de color negro y muy suave. Si conocéis a alguien cuya aspiración en la vida sea llegar a publicar alguna vez un best-seller, no dudéis ni un instante. Esto es lo que necesita, lo que ansía con toda su alma. Tenerla entre los dedos a la hora de escribir lo devolverá a una época de inspiración y peligros, de libertades extrañas y creencias remotas. Seguro que la primera musa que pase por su lado se queda prendada de este objeto y sólo por contemplarlo un poco más, acaba brindándole su inspiración.

Aprovecha ya para hacerle este regalo al friki lector-escritor de tu familia; yo te garantizo que le encantará. Y si quieres echarle un ojo al repertorio de bolígrafos y lápices de nuestra página, ¡no dudes en hacerlo!


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Juegos y Juguetes, Láminas y Pósters, Libros y Comics, Manualidades, Menos de 10€, Regalos de Halloween, Regalos de Navidad, Regalos de San Valentín, Regalos Día de la Madre, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para mi Madre, Regalos para mi Novia, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Regalos para mis Abuelos, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.