¿Qué hay más soso que enfriar tus botellas en la nevera? Evidentemente, es la cosa más normal de hacer, el problema es que aquí rebosamos originalidad, entre otras muchas cosas. Por eso, cuando me refiero a un hecho cotidiano que tiene una solución más friki, no dudo en decir que es monótono. Es obvio pensar que, una vez criticar un acto tan común, os ilumine con mi sabiduría y conocimiento, y no puedo hacer menos que mostrarle al mundo la forma más moderna de enfriar las botallas de champán o vino, el enfriador de bebidas VinPodium, un enfriador con clase.

Enfriador de bebidas VinPodium

Enfriador de bebidas VinPodium

Cuando tengas visita en casa, no dudes en sacar este enfriador de bebidas. Te faltará colocarte un monóculo, dejarte un bigote pequeño pero recatado y sentirte todo un señor o caballero (feel like a sir). Este nuevo invento te permitirá mantener fría tu botella de agua en verano, durante las olas de calor más duras que puedas pensar, nada de volver a la cocina por más, ya eres capaz de mantenerla a una temperatura agradable de beber.

Su funcionamiento es muy parecido a su hermana Blitz Chiller, sólo necesitas un enchufe de corriente para poner darle energía eléctrica y una mezcla de agua con hielo. Encajas la botella en la parte superior del enfriador y seleccionas los minutos que quieres que enfríe sin parar. Su funcionamiento consiste en un chorro de agua sacada de la mezcla de hielo y agua (inicialmente a 0 grados celsius) y éste se mantendrá a esa temperatura hasta que todo el hielo se derrita (consiste en un equilibrio de fases, termodinámica básica). Ese chorro se recoge de un compartimento inferior, donde se coloca la base de tu botella, y se reparte homogéneamente por toda la superficie sin derramarse ni gotear. No modifica ninguna de las propiedades de la bebida y es totalmente higiénica.

De ahora en adelante, siempre que no tengas cervezas en la nevera y culpes a tu compañero de piso/hermano/padre de no reponerlas, enfría tus bebidas en menos de 3 minutos. Compatible con botellas de 750 mililitros y 1,5 litros. Sorprende a tus visitas con esta lujosa edición de enfriadores de bebidas friki.

Share