Hoy día no quedan ni demasiado espacio ni demasiadas posibilidades para poder disfrutar de las cosas tal y como son: puras, sin ningún tipo de aditivos, naturales, salvajes. Todo está contaminado, de alguna forma, por la obra y acción del ser humano. Y aunque nos haga la vida más fácil, a veces echo de menos la simpleza y hermosura de lo que nos rodea. Ya no nos acordamos, ni vemos, el origen de las cosas. Pero… como no podemos eliminar la polución de nuestros cielos, os traemos este proyector de estrellas “Star Theater” para que las disfrutéis en casa.

Proyector de estrellas Star Theatre

Proyector de estrellas Star Theatre

Siempre me ha llamado la atención el cielo, las constelaciones, las diferencias visibles entre estrellas y planetas… No llego a ser friki de la astronomía, pero sé algunas cosillas. En la actualidad, si queremos ver un cielo despejado el que podamos apreciar bien el firmamento nocturno, nos tenemos que ir bastante lejos de las ciudades. La contaminación lumínica es un auténtico fastidio que nos limita enormemente la contemplación. Sin embargo, en campo abierto y tumbado en el suelo, el universo parece engullirnos por completo; nos sentimos pequeños, insignificantes, presos de un intenso vértigo a pesar de estar inmóviles sobre tierra firme. El acceso a tales experiencias es bastante limitado, pero precisamente por eso inventan estos aparatejos tan originales. El proyector de estrellas “Star Theater” es el regalo friki perfecto para cualquier amante o aficionado a la contemplación nocturna. Contiene un proyector, un alimentador AC y dos discos intercambiables con las estrellas fijas del hemisferio norte. Tiene dos opciones de movimiento para que se pueda ver el cielo como se vería desde cualquier parte de la Tierra, dos diapositivas distintas (con estrellas o con constelaciones y estrellas), un libro con información sobre las constelaciones y modo para activar la vista de estrellas fugaces. Se proyecta sobre cualquier superficie plana.

No lo dudéis más y conseguid ya con este magnífico proyector para ver las estrellas en casa y aprender más sobre nuestro cielo. ¡Será entretenido e instructivo para todos!

Share