Bol para comidas “Man”. ¡Haz tus desayunos más frikis y divertidos!

| 11/10/2012 | Comentarios (0)

Existen muchas habitaciones distribuidas, aparentemente, de forma aleatoria por toda nuestra casa. Puede que no todas las casas tengan las mismas habitaciones ya estas dependerán del tamaño, clase, localización, y uso que le vayamos a dar a nuestros hogares. Sin embargo de todas las habitaciones disponibles para ser colocadas en nuestra casa, hay algunas que son imprescindibles que poseamos como por ejemplo la cocina, ya que no existe hogar en la que no podamos encontrar dicha habitación, ya sea incluida en el salón o independiente al resto. Y dentro de nuestras cocinas existen miles y miles de objetos imprescindibles también en nuestra vida, como el bol de desayuno “man”.

regalos frikis bol man Bol para comidas “Man”. ¡Haz tus desayunos más frikis y divertidos!

Bol de desayuno "man"

Desde mi punto de vista, la cocina es una de las habitaciones más importantes de toda mi casa. En ella pasamos unas cuantas horas al día y además es la encargada de conservar y almacenar muchos objetos que usamos diariamente para muchas de las actividades que desarrollamos en nuestras casas. Pero nosotros no somos personas normales y corrientes, somos frikis con una capacidad de imaginación enorme que nos ayuda a transformar cualquier cosa aburrida en el objeto más impresionante, divertido y original. Debido a esto no somos personas que nos conformemos con los típicos objetos sino que vamos mucho más lejos y queremos objetos que realicen las mismas funciones básicas pero de una forma más divertida y graciosa, por lo que nosotros no poseeremos jamás un tazón o un bol blanco y soso donde echar nuestros cereales, leche y demás elementos de desayuno. Nosotros queremos un bol con forma de comedero de animales, particularmente, de perros y gatos, y con la palabra de Man (Hombre) escrita en el lateral para evitar cualquier tipo de confusión a la hora del desayuno ya que normalmente lo realizamos con los ojos medio abiertos y la mente aun bastante dormida.

Descubre la cara que van a poner tus invitados cuando les sirvas su comida en este friki y original bol, disfrutando de una buena comida en un recipiente de lo más divertido. Y si lo vas a utilizar como regalo, os aseguro, que nunca os fallará y que más de una persona os pedirá las referencias de la tienda donde podrá conseguirlo.


Otros regalos que pueden interesarte...



También puede interesarte...


Temas: , , , , ,

Secciones: De 10€ a 30€, Europa, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos de Navidad, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.