Bloc de notas laberinto

| 27/04/2014 | Comentarios (0)

Hoy se me antoja hacer las cosas difíciles, complicadas. Los frikis nos caracterizamos con nuestro afán por buscar cosas que nos faciliten la vida o cosas que nos la hagan original pero a veces más complicada. En busca de alguno de esos objetos raros difíciles de ver, he dado con un nuevo complemento hogareño que podríamos moldear a nuestro antojo sin perder funcionalidad. Se trata del bloc de notas laberinto, para quienes cambien de idea diariamente y necesiten un toque distintivo todos los días que uno lo necesite.

Bloc de notas laberinto

Bloc de notas laberinto

Al principio es complicado visualizarlo ya que es un concepto que no hemos manejado todavía. Cómo un bloc de notas puede ser moldeado y podemos ponerlo de la forma que más nos guste. En realidad es sencillo ya que la goma que sujeta las páginas es muy flexible y aguanta la forma que se le imponga. Por otro lado, no deja de ser un bloc sobre el que escribir y anotar pequeñas instrucciones. Es decir, conserva su función principal, además de servirnos de decoración.

Tiene un total de 1400 hojas, algo que hace más atractivo su uso. Si sois de poner muchas notas, escribir a todo el mundo a base de mensajes cortos y esas cosas, no os vendrá mal porque tantas hojas al cabo de un tiempo se hacen imposibles de gastar. Son como las gomas de borrar, que antes de gastarse se pierden o se rompen. Tiene un diseño externo laberíntico, lo que da atractivo a la forma que le demos. Como única advertencia, no lo uséis a temperaturas muy frías ya que puede que su flexibilidad se vea algo mermada. Así que por seguridad, no le pongáis esta nevera USB debajo, que la temperatura sea la ambiente y que no le falte calor… ¡a vuestros refrescos! Ala, a frikear por la vida.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: De 10€ a 30€, España, Hogar y Decoración, Manualidades, Regalos de Navidad, Regalos Día de la Madre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.