Blitz chiller – mini-enfriador de bebidas ultra-rápido

Es muy molesto, lo sabemos, habéis quedado con los colegas para ver el derby , hacer noche de Halo, molestar a los vecinos jugando a Rock Band, jugar al rol, echar unas partidas a Warhammer o simplemente para comer pizzas y  beber cervezas mientras hacéis una sesión de pelis frikis, como puede ser ver toda la saga de jungla de cristal del tirón. Y Mientras John Mcclane suelta yip-yip-kai-ey hijodep**a corres a la nevera a por otra maravillosa cerveza helada.

Blitz Chiller, Mini enfriador de bebidas

Blitz Chiller, Mini enfriador de bebidas

Pero que desastre, cuando llegáis a la nevera, aun a riesgo de perderte el gol del partido o la mejor escena de la película resulta que solo encuentras yogures y medio limón (Todos sabemos que los medios limones de las neveras vienen de serie)… Se han acabado las cervezas!! Y si metes una en la nevera se enfriara a paso de caracol (Y no de caracol mutante asesino, que sabemos que son mas rápidos de lo que parecen, no) y tampoco es una opción meterla en el congelador, pues nos conocemos, y mientras estés viendo la jungla 3 sabemos que no podréis levantar el trasero por que la película es demasiado buena como para perderse un solo segundo, vamos que si pudieseis utilizaríais la técnica de la naranja mecánica para no tener siquiera que parpadear, por lo que la cerveza irremediablemente y ayudada por las fuerzas de la naturaleza explotara en vuestro congelador, dejándolo todo echo un asco. Y echarle un hielo a la cerveza tampoco es opción, pues se aguara irremediablemente y eso es una guarrada.

Por eso mismo os queremos presentar este original enfriador de bebidas ultrarapido llamado Blitz Chiller, Un simple aparatito que solucionara todos vuestros problemas relacionados con el nivel de temperatura de vuestras bebidas, pues este original invento es capaz de enfriar una lata en tan solo 2 minutos, y una botella de cristal en 4. Y si lo que quieres es que alcancen una temperatura de 1ºC tan solo tendrás que dejarlas el doble de tiempo y ya esta (4 minutos una lata y 8 una botella de vidrio, por si lleváis mal los cálculos)

Al igual que en la versión de su hermano mayor que ya os presentamos hace tiempo, su funcionamiento es simple, tan solo rellenalo de hielo y agua, introduce dentro la bebida y pulsa el botón, la maquina se pondrá en funcionamiento enfriando tu bebida mediante chorros de agua fría y movimiento. Aunque no os preocupéis, el movimiento no afectara a las bebidas con gas, ya que es bastante suave y podréis abrir vuestras bebidas sin temor a que explote en vuestras manos llenándolo todo de pringue.

Blitz Chiller es 40 veces más rápido que un congelador y 90 veces más rápido que una nevera para enfriar una lata de bebida. Por si fuera poco, también se puede usar para calentar los biberones del bebé en un par de minutos usando simplemente agua caliente del grifo.

¡Un regalo perfecto, que seguro que os agradecerá una cerveza helada de vez en cuando! Que ademas si acompañáis de una genial jarra-copa ya quedara maravillado de vuestra originalidad haciendo regalos.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , , , ,

Category: De 30€ a 50€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Regalos Día del Padre, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks, Regalos para mi Novio, Regalos para mi Padre, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.