Anillo contador erótico

| 14/10/2014 | Comentarios (0)

En nuestra sociedad hay muchos temas que se consideran tabúes, o que lo han sido durante mucho tiempo. Un buen ejemplo es el sexo, y aunque cada vez más a menudo es un tema tratado con naturalidad, todavía es considerado tabú por algunas personas. Si no es tu caso y además de tratar el asunto sin ningún tipo de vergüenza también te gusta experimentar y descubrir cosas nuevas, échale un ojo a este anillo contador erótico.

Anillo contador erótico

Anillo contador erótico

El sexo tiene muchísimos beneficios. El más evidente es el placer que nos garantiza y la importancia que tiene en una relación sana de pareja, pero también nos ayuda a mantenernos en forma de manera divertida y a ser mucho más felices. Una persona que disfrute de una relación sexual buena es una persona mucho más positiva que suele enfrentarse a los problemas de la vida con buen ánimo. Si sois chicos y a vosotros lo que os interesa, aparte de pasar un buen rato, es obtener ciertos datos sobre vuestras actuaciones en la cama, con el anillo contador erótico lo tenéis fácil. Este anillo contador se coloca en el pene y ofrece información variable como las calorías que habéis gastado, el número de penetraciones o el tiempo que ha durado el encuentro sexual. Si estáis interesados en conseguir una estadística, ya sea por simple curiosidad o por cualquier otra cosa, el anillo contador erótico es la herramienta perfecta para lograrlo. Pero ojo, que tampoco es bueno obsesionarse con nada; lo verdaderamente importante en el sexo es disfrutar y hacer que la otra persona disfrute también.

Hay muchas formas de pasarlo bien y lo divertido es innovar y no aferrarse a una sola rutina. También se pueden complementar las citas con otro tipo de objetos y de ideas, y para ir cogiendo sugerencias podéis echarle un vistazo al especial de San Valentín de este año 2014.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , ,

Category: España, Gadgets y Frikadas, Menos de 10€, Regalos para Chicos, Regalos para mi Novio, Varios

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.