Hay que decirlo, quizás nos hemos vuelto demasiado perezosos. Pero a veces los mejores momentos son los que puedes hacer el vago, como por ejemplo estar tumbado en el sofá viendo una película arrebujados en una manta. El problema de estos momentos es cuando te levantas por algo de bebida, algo que siempre ha sido mucho más engorroso por el desastre que puede provocar si se derrama un poco en el suelo, sofá… por lo tanto hay que tener mucho cuidado y eso siempre nos saca de nuestro momento vago. Pero para perezosos como nosotros se inventó algo nuevo que hemos visto una y otra vez en los Simpsons pero siempre lo vimos como un mito. Ahora es realidad, porque ha llegado el casco para bebidas.

Casco Bebida

Casco para bebidas

Este casco es uno de los regalos más originales de los que tenemos ya que se ve poco por la calle y seguro que a más de uno le hace ilusión tenerlo. Con esto llegamos al culmen de los inventos del ser humano y, también de la vagancia, todos nuestros problemas de la vida se han esfumado en cuanto hemos visto este producto y no hemos podido hacer otra cosa que difundir su palabra, ¿no sentíais envidia por como Homer Simpson era capaz de beberse su cerveza sin mover siquiera un solo dedo? Ahora tú podrás hacer lo mismo.

Como sabemos que te gustan estas cosas te aconsejamos que eches un vistazo al abrebotellas magnético para la nevera. Pero ante todo, imagínate el placer de poder ver la tele o la película que tu quieras sin tener que mover ni un músculo para beber. Ha llegado la hora de reivindicar un nuevo puesto en el sofá, así que ve enfriando las numerosas latas porque ahora vas a dejar de usar las botellas de litro, ya que ha llegado el casco de lata, la salvación definitiva que siempre estuvimos buscando.

Share