Bueno señores y señoras, señoritos y señoritas frikis, ¡Halloween ya está aquí! Esa noche mágica tan susceptible a cosas tenebrosas como exorcismos e invocaciones prohibidas y otras no tan escalofriantes como hincharse a comer dulces y otras delicias, salir a la calle disfrazado para pasarlo bien y asustar a los colegas a traición. Sea cual sea tu objetivo en la noche más aterradora del año, aquí en Regalos Frikis te damos las sugerencias de rigor para que tú hagas lo mismo que se hace con las lentejas: ¡o las tomas o las dejas!
Vamos en primer lugar con los disfraces. El primero es un disfraz de Batman, pero no del Batman de DC Cómics que todos conocemos y adoramos, sino de un Batman transformado en zombie cuyo objetivo será alcanzarte y devorar tus entrañas sin molestarse en preguntar primero eso «Truco o trato». Con el disfraz viene incluido el mono, el cinturón y media máscara. La otra mitad queda en tus manos y en tu capacidad de ser un crack con la pintura de cara.
Si eres fan de lo sencillo y no te gusta complicarte la vida, este disfraz de monigote de escenario del crimen es perfecto para ti. Suscitará risas y comentarios entre tus amigos y darás la nota de forma original y divertida. En Halloween no es muerto viviente todo lo que reluce, y los disfraces frikis de cachondeo triunfan cada vez más en esta noche de horrores y misterios inescrutables. Es un regalo perfecto para ese amigo tuyo al que siempre le gusta hacer bromas para conseguir que todo el mundo se ría.
Ahora que el rollo Disney tétrico está de moda os dejamos aquí este disfraz de Blancanieves zombie para el que le guste. Parece ser que esta Blancanieves no llegó a quedarse dormida por una manzana… ¿Tal vez fue una manzana zombie quien la mordió? No se sabe. Pero yo desde luego, si veo aparecer a alguien con este disfraz salido de las sombras de un callejón, me acojono seguro. ¡Currarse un buen maquillaje para producir escalofríos es fácil!
Aparte de dar sustos, jugar a juegos de miedo y salir disfrazado a la calle, lo que mola hacer en Halloween es un buen banquete digno de recordar. Si además quieres darle un poco de ambientación a la cena, con estos moldes para galletas voodoo tienes el éxito garantizado. Quedarás como todo un señor anfitrión friki y tanto tus amigos como tú disfrutaréis de un postre original a la par que riquísimo. Sólo ten cuidado con el típico graciosillo al que se le ocurre la genial idea de ir pinchando a todo el mundo.
Las máscaras también son un complemento estupendo para un buen disfraz. En concreto, las famosas máscaras venecianas pueden ser al mismo tiempo tenebrosas y elegantes. Si tienes un espíritu creativo y quieres ponerlo en marcha, con esta máscara veneciana en blanco podrás hacerlo. Píntala como quieras y luego póntela para salir a la calle. Con ese pico tan largo, ¿no te recuerda un poco a las máscaras de los Tengus?
Si andas escaso de dinero para comprarte un disfraz nuevo pero tampoco tienes nada a mano que te sirva para improvisar uno, puedes optar por esta camiseta que te servirá para vestir normal y para disfrazarte: ¡un 2 en 1! La camiseta ninja «Ask about my ninja disguise»es una camiseta normal que con un simple gesto se convierte en un disfraz original y gracioso que a todo el mundo le parecerá genial.
Si te gusta el cine de terror, ahora estás de suerte. Y en concreto, si eres fan de la saga de Saw, puedes triunfar en este Halloween con esta máscara de Jigsaw, el famoso asesino despiadado al que le gusta demasiado experimentar. Eso sí… si tienes pensado ligar durante la noche, no te recomiendo que la uses: no te asombres si la gente te rehuye o acaba saliendo espantada.
Y por último, os dejamos aquí es escudo del Capitán América. Si tenías pensado disfrazarte de este superhéroe de Marvel y te faltaba el escudo, aquí lo tienes. En una noche llena de amenazas y de personajes siniestros, todos acudirán a ti para que los protejas de las tinieblas con tus músculos y tu potente escudo. «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad» Sí, ya sé que es una cita de Spiderman, pero es igualmente válida.
No importa cómo te vistas, pero sí que disfrutes y que te lo pases bien. Ya no puedes quejarte de falta de ideas, porque aquí te hemos dado unos cuantos disfraces frikis para Halloween y otras propuestas que seguro que te vendrán bien si todavía no tienes nada pensado. ¡Que la Fuerza te acompañe, friki!