Altavoces con forma de cerdo ninja

| 15/11/2013 | Comentarios (0)

Desde el preciso instante en el que un videojuego llegó a ser publicado, hay ciertos animales que no saben cómo librarse del mal que los persigue. Y es que con el Angry Birds no sólo nos entretenemos durante horas, sino que además erradicamos cerditos. Lo que ha llevado a que los tiernos animalitos de los cuales ya abusábamos culinariamente, ahora tengan que mirar continuamente al cielo por miedo a que un pollo le caiga encima y acabe con ellos. Por eso, han inventado una nueva manera de sobrevivir: el camuflaje. Y por ahora los mejores son estos altavoces con forma de cerdo ninja.

Altavoces con forma de cerdo ninja

Altavoces con forma de cerdo ninja

La música es nuestra mejor amiga y compañera en esta vida. Nos anima en los momentos de bajón, sufre con nosotros cuando estamos tristes y comparte nuestras ganas de vivir y disfrutar de todos y cada uno de los momentos de nuestra vida. Pero para poder hacer todo esto, primero tiene que hacerse oír, y es justo ahí donde entran en juego los altavoces. Sabemos que existen infinidad de estos amplificadores del sonido en todo el mundo, pero como buenos frikis, no podemos contentarnos con los sosos y aburridos de toda la vida.
Nosotros vamos más allá y disfrutamos escuchando la música con una calidad excelente sin rechazar la creatividad y la originalidad. Además, posee un soporte específico para nuestros iPod o iPhone, pero no sólo funcionan estos dispositivos sino que además tiene una entrada auxiliar para conectar prácticamente cualquier reproductor. De forma que podamos aprovechar los 4 altavoces estéreo con sonido surround 360º, para derrotar con nuestra música a todos nuestros enemigos o distraerlos mientras utilizamos nuestras habilidades ninja contra ellos.

Este es el regalo perfecto para todas aquellas personas que se sienten atraídas por las artes marciales del antiguo Japón, y en especial por los ninjas. Pero lo mejor es que podréis combinar el regalo con estos originales imanes para la nevera con forma de shuriken.


Otros regalos que pueden interesarte...

Share

Tags: , , , , , , ,

Category: De 50€ a 100€, España, Gadgets y Frikadas, Hogar y Decoración, Imagen y Sonido, Informática y Telefonía, Regalos de Navidad, Regalos para Chicas, Regalos para Chicos, Regalos para Frikis, Regalos para Geeks

Deja un comentario




Si quieres añadir una imagen tuya en el comentario, puedes usar Gravatar.