Se dice por ahí que hay tres formas de ignorancia: No saber lo que se debe saber, saber mal lo que se sabe y no saber lo que no deberías saber. Pues yo me atrevería a decir que hay tres formas para combatir cualquier forma de ignorancia: El aprendizaje por estudio, por práctica, ¡y la conveniente chuleta instantánea! Y Regalos Frikis te trae hoy un artículo muy útil para combatir cierta ignorancia del día a día del friki recién independizado: La ignorancia culinaria. Para este fin se ha diseñado el delantal con chuletas de cocina, que curiosamente no son de las que se comen, y eso que nombramos “chuletas” y “cocina” juntos.

Delantal con chuletas de cocina

Delantal con chuletas de cocina

¡Frikis, aquí está vuestra salvación! Habéis dedicado demasiado tiempo a los videojuegos, al rol y demás frikadas, y no habéis tenido tiempo de aprender a subsistir por vuestra cuenta. El delantal con chuletas de cocina os será muy útil para compensar toda esa falta que tenéis en la cocina, y a partir de ahora podréis comer bien, quitando las comidas de vuestras madres. El delantal tiene chuletas de los procesos más comunes por los que se pasa a la comida, como por ejemplo puede ser la des-congelación, la cocción, la plancha, el asado… Con sólo conocer la receta (los ingredientes y el orden de procesos) este delantal te guiará en cada duda que tengas.

¡Se acabó el subsistir a base de asar Marshmallows en tu sala de estar! Gracias a este delantal, la comida dejará de saber a rayos. Aunque llegará el día en que te conviertas en un excelente cocinero, el primo-hermano de cocina de Ferran Adrià, y ese día dejarás de necesitar las chuletas de tu delantal, pero incluso entonces, ¡seguirá siendo un buen delantal para protegerte de cocinarte a ti mismo! Así que ya puedes salir corriendo a por uno antes de acabar arrepintiéndote por llegar demasiado tarde.

Share