“No, soy tu padre…” ¿Cuántas veces hemos llegado a repetir esta frase? Y es que todos los que nos consideramos unos frikis de Star Wars sabemos de quién hablamos, señoras y señores, el personaje antagonista principal de la saga cinematográfica de Star Wars, el oscuro y temible Darth Vader.

Todos hemos visto las películas una y otra vez, pero vamos a refrescar la memoria y vamos a ponernos en situación: este personaje apareció debido a la transformación de Anakin Skywalker, atraído por el lado oscuro de la Fuerza. Anakin era un niño que se convirtió en caballero Jedi, y que para salvar a su esposa, la gran Padme, se une a los sith como Darth Vader. Además es el padre de Luke Skywalker y la princesa Leia.

Y hablando sobre Darth Vader, vamos a contar algunos secretillos que quizás no sabías sobre él:

  • Su famosa máscara fue creada solo para usarse como parte del traje espacial, y no como uso diario. Pero al volverse tan popular en la película, decidieron dejársela siempre puesta.
  • Esto conlleva a que no conozcamos su cara, y es que esta máscara también ayuda a que Darth Vader pueda respirar, ya que sus pulmones fueron destruidos.
  • Además, esta máscara a parte de servir como protección, también le permite ver en la oscuridad y detectar rayos ultravioleta e infrarrojos.

Si eres un friki del villano más temido de toda la galaxia, este cuadro de la figura de Darth Vader con su mítica máscara te encantará, recreado como si fuera humo. Seguro que no tenías algo parecido colgando en la pared de tu casa.

Cuadro Darth Vader

Además, te ofrecemos también esta sudadera de Darth Vader en forma de lego, una sudadera original y divertida, ya que representa varios estados de ánimo con la misma imagen, porque como nunca le hemos visto la cara, no sabemos si está cabreado o feliz. Añádela a tu colección y póntela para estos días de frío.

Share