The Walking Dead, la serie de televisión con más zombis por metro cuadrado, creada y producida por Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. Para los que ya la habéis visto, sabéis que está situada en un mundo postapocalíptico, donde un oficial de policía (Rick Grimes), despierta de un coma y se encuentra en un mundo lleno de zombis, los famosos caminantes de la serie, al encontrar a su familia se une con un grupo de supervivientes y ahí comienza la aventura. Una serie increíble, con una fantástica evolución de los personajes y una emocionante trama. Si todavía no la has visto, ya estás tardando en ponerte en el ordenador y empaparte de todas sus temporadas.

Como sabemos que os gusta más un zombi que a un tonto un lápiz y sois unos frikis de The Walking Dead, os dejamos con esta increíble y original mochila con la leyenda Don’t Open, Dead Inside (No abrir, muerte en su interior). Hay mochilas que no se deben de abrir y esta es una de ellas, de poliester y con correas de tirantes ajustables. Un producto oficial y licenciado The Walking Dead.

Mochila The Walking Dead

 

Ya sabemos que The Walking Dead tendrá octava temporada y se estrenará en España en Fox el 24 de octubre de este año, tenéis ganas ¿eh? La temporada 8 se estrenará con el capítulo 100 de la serie y volverá a contar con 16 episodios, que se emitirá una en otoño de 2017 y a finales del invierno de 2018. Venga, vamos a hacer una porra, ¿qué personaje creéis que va a morir esta nueva temporada? ¡Qué nervios!

 

Share